Carmella y Natalya ganan en WWE Fastlane
 

Carmella y Natalya ganan en WWE Fastlane

En el combate por parejas femenino de la noche, se veían las caras Becky Lynch y Naomi contra Carmella y Natalya. Un combate sin mucha historia, que puede tratarse de relleno. Por delante tenemos unos combates donde habrá un título en juego. Charlotte, The Usos y Aj Styles defenderán sus campeonatos. En lo que concierne al combate sobre el cuál estamos hablando. Carmella y Natalya ganan en WWE Fastlane. La dueña del maletín consigue una victoria importante. Aún tiene una oportunidad para alzarse con el título de SmackDown femenino. ¿podrá canjearla con éxito? Un combate donde Naomi es la que peor de las cuatro protagonistas sobre el ring. ¿A que se ha debido?

 

Puedes seguir la cobertura en directo de WWE Fastlane

Así ha sido el combate está noche

Comienza el combate con Carmella y Becky en el ring. Carmella castiga con patada a Becky. Natalya castiga con suplex a Becky. Naomi y Becky castigan con patada a Natalya. Ahora es Naomi la que castiga con huaracarrana a Natalya.

 

Del mismo modo Naomi castiga con paralizadora a Natalya. Ahora es Natalya quién le aplica un bombazo a Naomi. Carmella castiga con patadas a Naomi en la esquina. Natalya le aplica candado al cuello a Naomi. Carmella castiga contra las cuerdas a Naomi.  Carmella castiga fuertemente a Naomi en la orilla del ring. Continúa con Becky castigando con lazos a Natalya. Becky castiga con suplex a Natalya. Becky se lanza con doble patadas para castigar a Natalya.

Del mismo Naomi castiga con patada a la cabeza a Carmella. Becky se lanza desde la esquina con machetazo de pierna para castigar a Carmella. Carmella castiga con superkick a Becky y se lleva la victoria. por lo tanto llega la victoria para las chicas malas.

 

 

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?