¿Randy Orton en busca del Grand Slam Championship en Fastlane?

¿Randy Orton en busca del Grand Slam Championship en Fastlane?

En el día de ayer, tras la emisión de SmackDown se dio a conocer el primer enfrentamiento para Fastlane. Donde el título Mundial de la WWE estará en juego en una triple amenaza. Que se celebrará el próximo 11 de Marzo en Columbus, Ohio. Con motivo de PPV suena ya de cara a la  cartelera un nuevo posible combate para Fastlane. Y podría contener un hecho histórico. ¿Randy Orton en busca del Grand Slam Championship en Fastlane?

 

 

Para este nuevo combate podría estar en juego el campeonato de Estados Unidos. En posesión de Bobby Roode que ayer defendió con éxito en su combate ante Rusev. Justo después del combate, Randy Orton hizo el regreso donde atacó con RKOs al actual campeón de Estados Unidos, a Rusev y a Aiden English. De está forma se disparan los rumores, de cara al combate entre Randy Orton y Bobby Roode por el campeonato de los Estados Unidos en Fastlane.

 

El campeonato que separa a Orton del Grand Slam Championship

La carrera de Randy Orton está llena de éxitos, a pesar de ello, hay un objetivo que nunca ha podido lograr. Desde su llegada a la WWE en el pasado 2001, nunca se ha podido coronar campeón de Estados Unidos. Es el título que le separa del Grand Slam Championship.

Recordamos que Orton ha conseguido un total de 13 campeonatos Mundiales (9 campeonatos WWE y 4 títulos de los pesos pesados). De la misma forma atesora un solo reinado como campeón Intercontinental. Además consiguió un campeonato Mundial por parejas junto a Edge, y más recientemente el campeonato por parejas de SmackDown como miembro de la Familia Wyatt. Por ello, estos hitos le han permitido entrar en el club de la Triple Crown Championship.

Sin olvidarnos de que ha conseguido ganar dos ediciones de Royal Rumble. En los años 2009 y 2017. ¿Será capaz de conquistar el título que le separa del Grand Slam Championship?

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?