¿Quién se coronará como campeón absoluto de WWE en Wrestlemania?

WWE solo tendrá un campeón absoluto y se coronará en Wrestlemania. Las apuestas están que arden ya que por primera vez en mucho tiempo la vitrina de los inmortales acogerá una batalla entre campeones mundiales. Los fans ya arden en deseos de conocer quién será el ganador, pero todavía tendremos que esperar unos días más para disfrutar de la lucha del año.

¿Quién saldrá como campeón absoluto de WWE?

Brock Lesnar vs. Roman Reigns en una lucha con todo en juego es una de las mejores formas de cerrar Wrestlemania. El show de shows ha puesto toda la carne en el asador para el evento de este año, que busca ofrecer a los fans un espectáculo de dos noches con acción, emoción y entretenimiento. La pregunta que todos los fans se hacen es quién va a ganar esta batalla estelar, y la repuesta es que Reigns sale como gran favorito ante Brock Lesnar con una probabilidad de -250 de acuerdo al portal Sports Betting Dime.

Será una de esas luchas que quedan en el recuerdo y en el corazón de todos los fans de WWE. Pase lo que pase nuestro equipo se desplazará a Dallas, Texas, para disfrutar de la mejor acción en vivo y para traeros la mejor información y las mejores entrevistas a los luchadores y super estrellas de WWE. No te pierdas este Road to Wrestlemania con nosotros para estar informado de todo lo que pase.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!