Posible fecha del debut de Gable Steveson en WWE

El ganador del Oro Olímpico, Gable Steveson, reveló en una entrevista para ‘The MMA Hour’ que su debut en la Compañía de Vince McMahon será en WWE WrestleMania, o en los días alrededor del gran PPV.

Gable debutará en WWE durante la temporada de WrestleMania

La fecha exacta del debut del talentoso atleta estadounidense en World Wrestling Entertainment aún es desconocida, recordemos que Steveson firmó su contrato con la Compañía en septiembre de 2021 luego de tener un homenaje en el PPV SummerSlam del mismo año junto a la también Medallista del Oro Olímpico, Tamrya Mansah-Stock. Gable parece aclarar un poco la fecha de su debut, que sería cerca a ‘Mania’:

«Comenzaré el día que llegue WrestleMania o después de eso. Quiero decir, no sé, mi fecha exacta de inicio es a mediados de abril. Así que me están dejando finalizar la escuela, me están permitiendo hacer lo mío y luego Monday Night RAW llegará muy pronto o poco después. Pero estoy planeando salir en la televisión y subir al ring muy, muy pronto. Probablemente en el próximo, después de WrestleMania.»

Gable Steveson no pasará por NXT 2.0, sino que llegará directo al main roster

Se cree que el atleta no seguirá los mismos pasos de su hermano, Damon Kemp, que se encuentra en el territorio de NXT, sino que debutará en el roster principal, exactamente en RAW, tan pronto como decida subirse al ring de WWE. Él mismo habló sobre esto con las siguientes palabras:

«De hecho, creo que no iré (a NXT), eso creo. Pienso que NXT es un gran programa, mi hermano está allí, así que me gusta verlo y sintonizarlo, él está haciendo un gran trabajo ahí. Creo que el plan para mí es ir a Monday Night RAW y comenzar allí, simplemente trabajar en mí mismo y ser yo mismo en la programación.»

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!