Retador Universal Title
 

¿Quien puede ser el próximo retador al Universal Title? Tras la victoria de Seth Rollins, WWE se encuentra en la búsqueda de su próximo retador al título.

¿Quien puede ser el próximo retador al Universal Title?

Como ya sabemos, el nuevo campeón Universal de WWE es Seth Rollins después de vencer a Brock Lesnar en el primer combate de Wrestlemania 35. Una vez esta rivalidad con Lesnar ya concluida, la empresa está ahora por la labor de encontrar al primer retador por el título de Seth.

Kofi Kingston no es una opción

A pesar de lo visto el pasado lunes en WWE RAW, donde Kofi Kingston y Seth Rollins se jugaron los dos títulos en un combate Winner Takes All, esta no es la idea que tiene la empresa.

La utilización del luchador, campeón de Smackdown, fue única y exclusivamente para esa noche y probablemente ambos luchadores no se vuelvan a encontrar en un ring de WWE, si no se cambia de idea de aquí al Supertar Shake-Up, ya que los planes aún no están definidos.

 

Dos posibles rivales en mente de los creativos

A día de hoy en la empresa se plantean dos opciones como posibles primeros rivales por el título Universal de WWE. Como ya hemos dicho estos planes podrían cambiar ya que todavía no se han decidido los cambios del Superstar Shake-Up, pero esta es la idea a día de hoy.

En un primer lugar y a corta distancia se plantea la idea de que Seth Rollins tenga como rival a Drew McIntyre, y este sería uno de los motivos por el cual el luchador se fue del combate de Smackdown del martes, para no volver a quedar como el perdedor de un nuevo combate.

La otra opción que ahora mismo se baraja y que se podría llevar a cabo en SummerSlam es enfrentar a los dos miembros de The Shield que quedan en el roster, Seth Rollins vs Roman Reigns, pero de momento es un plan a largo plazo.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here