¿Quién podría ser el próximo rival de Brock Lesnar?

Tras la victoria de Brock Lesnar el pasado domingo en No Mercy, ya empiezan a salir los nombres de los posibles nuevos rivales del campeón Universal.

¿Quien es el nuevo rival de Brock Lesnar?

Dave Meltzer en el podcast de Wrestling Observer, informa que Finn Balor será la próxima Superestrella de la WWE que obtendrá una opción al Campeonato Universal de WWE de Brock Lesnar. Lesnar defendió con éxito su título contra Braun Strowman el domingo por la noche en el evento de PPV, No Mercy.

Sin embargo, Finn tendrá que terminar su pelea con Bray Wyatt primero. Finn Balor es el primer Campeón Universal de la WWE en la corta historia del título. Ganó el campeonato en SummerSlam en 2016, pero lo dejó vacante la noche siguiente en Raw debido a una lesión en el hombro.

¿Cuando puede regresar Brock Lesnar?

Meltzer especula que Lesnar volverá pronto, ya sea en Survivor Series o Royal Rumble. Survivor Series tendrá lugar en Houston, Texas el 19 de noviembre; mientras que el Royal Rumble tendrá lugar en Filadelfia, Pensilvania el 28 de enero.

Si Lesnar no compite hasta el Royal Rumble, eso llevará a más de cuatro meses entre las defensas del título. Sin embargo, si regresa en Survivor Series, solo habrá un evento de PPV (Tables Ladders and Chairs) en el que Lesnar no compita.

Finn mismo dijo que iba a ir tras su título, anoche en RAW. Sin embargo, también parece que su rivalidad con Bray no ha terminado. Por lo tanto, parece que se enfrentará a Bray Wyatt en TLC antes de enfrentarse a Lesnar en Survivor Series.

Balor no ha recibido ninguna oportunidad en un combate individual para recuperar el campeonato que nunca perdió. Hizo su regreso de una lesión en el Monday Night Raw tras la WrestleMania de este año.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!