WWE Noticias: Posible combate para WWE Royal Rumble 2018

Os contamos qué combate puede que veamos en la próxima edición de Royal Rumble, que se celebrará en Filadelfia, Pensilvania.

El famoso periodista Dave Meltzer especuló en Wrestling Observer Radio que el campeón Universal de WWE Brock Lesnar podría enfrentarse a Braun Strowman en un combate uno contra uno alguna vez en este año. Si el combate no se celebra este año, podría celebrarse a principios del próximo año 2018, y podría ser en el Pay-Per-View Royal Rumble. El combate se debería de haber celebrado hace unos meses atrás, sin embargo, el monstruo detrás del hombre Braun Strowman sufrió una lesión que hizo que todos los planes cambiaran.

El periodista también especuló que en SummerSlam, Brock Lesnar le haría la cuenta de 3 a Samoa Joe, para que WWE proteja la credibilidad de Bruan Strowman y Roman Reigns. Se informó que Lesnar no abandonaría la compañía debido a que está programado para eventos después del evento más grande del verano SummerSlam.

 

Próxima aparición de la estrella de UFC Ronda Rousey en WWE

Dave Meltzer indicó en la última entrega del Wrestling Observer Newsletter que Ronda Rousey estaría en las finales del Mae Young Classic el 12 de septiembre en Las Vegas. Una amiga de Ronda Rousey estará peleando en esas finales.  Es muy posible que Ronda se involucre en promover esa pelea entre las WWE Horsewoman vs. UFC Horsewoman.

También hay que agregar que Ronda estará dando un gran anuncio. No se sabe nada de qué será el anuncio, pero es posible que dicho anuncio esté relacionado con la compañía WWE. Planeta Wrestling os mantendrá informados sobre cualquier novedad.

 

Preocupación sobre la lesión de Bayley

Aún no se sabe el tiempo de recuperación que Bayley necesitará para regresar a la acción, y hay preocupación dentro de WWE debido a que podría estar fuera hasta Noviembre o posiblemente hasta la época de WrestleMania del año que viene.

La compañía ha sacado a Bayley de SummerSlam y estará siendo examinada esta semana.

 

 

Dani Ortega

Fan del wrestling desde 2013. Mis empresas de wrestling favoritas son Lucha Underground y WWE. Mi trabajo en Planeta Wrestling consiste en lo siguiente: escribo noticias, publico artículos de opinión subjetiva y objetiva y hago alguna que otra cobertura. Mis luchadores favoritos son The Mack (de LU), Drew McIntyre, Bobby Roode y Becky Lynch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.