¿Quién estuvo a punto de dejar WWE y unirse a nWo?

0
WWE noticias nWo WWE

Un miembro del Salón de la Fama de WWE estuvo a punto de abandonar la compañía

Durante el verano de 1996 Hulk Hogan, Kevin Nash y Scott Hall formaban una nueva alianza que cambiará para siempre el panorama en el mundo del wrestling New World Order o nWo. Con el grupo formado y reclutando a todas las superestrellas posibles para cumplir su misión en WCW, nWo decide hacerse con los servicios de un guardaespaldas llamado Vincent, que acabó siendo el personaje más conocido en WWE como Virgil, también ex-guardaespaldas en WWE a la sombre de Ted Dibiase. Pero Virgil no era la persona destinada a ser el guardaespaldas de nWo ¿Quién entonces?

Durante el programa de anoche del nuevo show de WWE Network Photo Shoot, el miembro del Salón de la Fama Godfather reveló cuáles eran los planes originales para ese personaje:

“Mi contrato con WWE estaba a punto de acabarse y estuve en conversaciones con WCW para realizar el papel del guardaespaldas de nWo. Llegamos a un acuerdo verbal de un contrato por tres años y nunca más volvía a saber de ellos. Llamé varias veces a las personas que llevaban el tema pero nunca me cogieron el teléfono ni me devolvían las llamadas y un día, viendo el show en televisión vi a Virgil en el papel de guardaespaldas. Supongo que alguien de nWo dijo que podrían traer a Virgil por mucho menos dinero y que además era alguien que ya había hecho de guardaespaldas. Así que Virgil lo hizo por mucho menos dinero que yo y no me sentó nada bien ese asunto, no guardo un buen recuerdo. Virgil es Virgil y no tengo nada en contra de su persona. Luego analizando las cosas fríamente me di cuenta que si hubiera entrado en nWo The Godfather nunca habría existido”.