El WWE Hall of Famer Kurt Angle habló esta semana en su podcast The Kurt Angle show sobre quién es para él el próximo Brock Lesnar

El WWE Hall of Famer Kurt Angle habló esta semana en su podcast The Kurt Angle show sobre quién es para él el próximo Brock Lesnar en WWE. Se trata ni más ni menos que del campeón División 1 de NCAA, Gable Steveson. Se trata de un luchador olímpico pautado para representar a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Si se adapta a la lucha libre profesional como lo hizo Brock Lesnar puede tener el mismo éxito que él. Creo que va a ser una gran estrella ya que tiene presencia física y aptitudes atléticas para llegar a la cima.

A pesar de que según los entendidos de la industria Gable Steveson tendría un gran futuro asegurado en WWE el luchador tiene varias puertas abiertas. No solo la empresa de los McMahon anda detrás de él, también es alguien muy querido por los directivos de UFC. Gable tendrá ahora que elegir por que rama sigue su carrera, aunque antes tiene una de las citas más importantes de su vida en los juegos olímpicos.

Steveson ha sido compañero de entrenamiento del ex campeón de WWE y UFC Brock Lesnar, por lo que seguro que recibe bueno consejos del ex campeón. Decidir si se va a WWE o a UFC depende ahora mismo de las ofertas que el luchador reciba después del verano. A pesar de que la «evolución natural» es llegar a WWE después de haberse consagrado en UFC sería muy beneficioso para él incorporarse a las filas de WWE NXT sin perder tiempo para llegar a ser una de las caras más reconocidas de la industria de la lucha libre profesional.

 

Desde PLANETA WRESTLING deseamos la mayor de las suertes a todos estos talentos y entrenadores, que comienzan su carrera en la mayor empresa del mundo. Gracias por visitar PLANETA WRESTLINGweb de WWE en español donde dispones de toda la información sobre WWE Wrestlemania Backlash, todas las noticias WWE y todo lo que rodea a la lucha libre y al mundo del Wrestling. No olvides seguir también nuestras RRSS.

 

Artículo anteriorDaga deja vacante el Campeonato Latinoamericano de Triple A
Artículo siguienteEventos reales inspiran la nueva storyline de Aleister Black
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.