Que sigue ahora que los Young Bucks son Campeones de Triple A

0
Young Bucks Campeones de Parejas Triple A

Desde que se anunció que habría una alianza entre Lucha Libre Triple A World Wide y All Elite Wrestling (AEW) la noticia dio la vuelta al mundo, se indico que que en esta sociedad se contemplaba el intercambio de talento entre ambas empresas y se ha especulado mucho sobre que luchadores pudieran presentarse en funciones de estas empresas.

Cody presente en Rey de Reyes

El vicepresidente de AEW Cody Rhodes estuvo presente en el evento Rey de Reyes y confirmo la alianza y el interés que tiene porque su elenco pueda estar presente en funciones de Triple A, incluso menciono nombres como Kenny Omega y Chris Jericho de los cuales si tiene contemplados que puedan luchar en México con esta sociedad, por lo cual queda abierta la posibilidad de que estas figuras puedan participar en funciones de la Tres Veces Estelar y es muy probable que tengan una participación especial en el evento mas importante de la empresa en agosto de este año, nos referimos a Triplemania XXVII. Además de que Cody también aprovecho para informarle a Hugo Savinovich que el será parte de los narradores en español para AEW.

Young Bucks Campeones de parejas de Triple A

Una de las sorpresas de la noche en Rey de Reyes se dio al final de la función cuando Los Lucha Brothers Pentagón Jr. y Fénix lograron derrotar y ganarle los Campeonatos de Parejas a Los Mercernarios Texano Jr. y Rey Escorpión los cuales ya llevaban mas de un años defendiendo dichos títulos, pero cuando todo parecía que había terminado apareció Konnan diciendo que tenia una sorpresa, la cual era la presencia de los Young Bucks que retaron en ese momento a los mexicano y lograron derrotarlos, es así como los Young Bucks han desatado la guerra con los Lucha Brothers, la cual no solo se dará en AEW en la función “Double or Nothing” si no que ahora la rivalidad tomara fuerza en México y seguramente tendrá un capitulo importante en Triplemania XXVII.