Hugo Savinovich ficha por All Elite Wrestling | Double or Nothing en Español
 

Hugo Savinovich llega a All Elite Wrestling

Hugo Savinovich será el encargado de los comentarios en Español de All Elite Wrestling. la nueva empresa que busca hacer temblar los cimientos de WWE contará con el comentarista más reconocido de la lucha libre en Español.

Durante el evento Triple A Rey de Reyes 2019 Cody Rhodes apareció para presentar a Hugo Savinovich como encargado de los comentarios de AEW en Español. La empresa estadounidense quiere a los mejores y por eso han escogido a Hugo como pilar para su expansión internacional. Hay que recordar que Hugo Savinovich, además de comentarista de WWE fue uno de los responsables de la creación del modelo de negocio que hizo de la empresa una multinacional, acompañado por Pat Patterson y Vince McMahon.

Durante su etapa como encargado de WWE en Español Hugo desarrolló una gran amistad con la leyenda del entretenimiento deportivo Dusty Rhodes. Ambos compartieron muchos momentos juntos en Estados Unidos y Hugo Savinovich ha visto crecer como luchador y como persona a Cody durante todos estos años.

Hugo Savinovich ya trabajó con el talento de AEW

Tras su salida de WWE Hugo se centró en escribir su libro, Atangana, Ring de Tentaciones en el que habla de su vida y de cómo salió de una mala situación personal que le hizo pasar de ser un reputado comentarista a nivel mundial. Hugo se dedicó a ayudar a las personas que lo necesitaban.

 

Hugo comenzó a trabajar para Triple A en México además de asesorar a diferentes promotores de América latina, donde consiguió grandes éxitos en empresas como Wrestling Superstar. En estos eventos trabajó con The Young Bucks, luchadores que forman ahora parte activa de AEW.

All Elite Wrestling no solo busca un gran equipo profesional. Entre sus filas se siente una hermandad entre luchadores, productores y directivos que pocas veces se da en las empresas de primer nivel.

Desde Planeta Wrestling, web número uno de WWE en Español hemos hablado con Hugo, que nos ha comentado que la noticia le pilló por sorpresa. Hugo no sabía nada de lo que Cody iba a anunciar en Triplemania y en ese momento se encontraba en el ring para traducir al español las palabras del luchador.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here