Resultados de Triple A Rey de Reyes 2019
 

Triple A Rey de Reyes

La empresa mexicana de lucha libre Triple A celebró este 16 de Marzo su PPV Rey de Reyes 2019. Desde el año 1997 Triple A elige al rey de la lucha libre mexicana en un torneo que va cambiando su formato a medida que pasa el tiempo. Este año el ganador se decidió a través de una lucha múltiple de eliminación de 9 hombres. Puebla ardió con la coronación del nuevo Rey de Triple A.

Resultados Triple A Rey de Reyes 2019

  • Campeonato Mundial de Parejas Mixtas AAA: Niño Hamburguesa y Big Mami derrotaron a Villano III Jr. y Lady Maravilla para retener los campeonatos.
  • Cody Rhodes apareció representando a All Elite Wrestling para anunciar que Hugo Savinovich será la voz de AEW en Español. Cody y Hugo fueron interrumpidos por Konnan, Tauro, Texano y Rey Escorpión, que exigieron a Cody que repletara los territorios y que pidiera autorización para aparecer en sus eventos. Psycho Clown, Taya, Lady Shani, Drago y Aerostar llegaron para ponerse de parte de Cody y todos los luchadores acabaron a golpes.
  • Campeonato Reina de Reinas de Triple A: Lady Shani derrotó a La Hiedra, Keyra y Chica Tormenta en un combate callejero.
  • El Poder del Norte (Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y Tito Santana) derrotaron a los Perros del Mal (Taya, Daga y Joe Lider).
  • Los OGT’s (Averno, Chessman y Super Fly) derrotaron a Pagano, Drago y Puma King.
  • Steel Cage match: Psycho Clown, Maximo y Mamba vencieron a Jeff Jarrett, Killer Kross y La Máscara.
  • Rey de Reyes 2019: Aerostar derrotó a Hijo del Vikingo, Myzteziz Jr., Taurus, Eclipse Vengador Jr., Laredo Kid, Golden Magic, Sammy Guevara y Jack Evans para proclamarse nuevo Rey.
  • Triple A Tag Team Championship: Lucha Bros (Pentagon Jr. y Fénix) derrotaron a Los Mercenarios (Rey Escorpión y Texano Jr.) para proclamarse nuevos campeones. Tras el combate Konnan presentó a The Young Bucks como nuevos aspirantes a los campeonatos.
  • Triple A Tag Team Championship: The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) derrotaron a Lucha Bros (Pentagon Jr. y Fénix) para proclamarse nuevos campeones.

 

 
 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.