¿Qué significa el nuevo tatuaje de Charlotte Flair?

La hija del miembro del Salón de la Fama de WWE Ric Flair y actual Campeona Femenina de SmackDown Charlotte Flair reveló el significado de su más reciente tatuaje.

«Worthy» (Valiosa/Digna/Merecedora) es la palabra que Flair inmortalizó en su antebrazo

Durante una reciente entrevista para TV Source Magazine la actual Campeona Charlotte Flair habló acerca de su condecorada carrera y la manera en que ha debido enfrentar las más duras criticas de parte de los miembros del universo WWE que no siempre están contentos con su éxito, Charlotte no escatimó en palabras al decir que no se disculpará por ocupar los planos estelares y que continuará haciendo historia en el entretenimiento deportivo.

Por otro lado, la mujer más condecorada de la historia de WWE mostró un lado más humano al recordarle a la gente que detrás de Charlotte Flair hay una persona llamada Ashley que debe lidiar a diario con comentarios que se dividen entre los halagos y las criticas constructivas y aquellos que poco o nada ayudan a mejorar y a motivarse para salir al ring. Sin embargo, ella reconoce que esto es parte de cumplir su sueño de ser luchadora profesional y se hizo su mas reciente tatuaje para recordarse a sí misma lo valiosa que es como atleta y como persona:

«Una parte de crecer es aprender a lidiar con la presión y las críticas» Dice Charlotte Flair

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Charlotte Flair (@charlottewwe)

«He aprendido mucho desde mi debut en 2015. He crecido cada año y una parte crecer es aprender a lidiar con la presión y las críticas, sean buenas o malas. Estoy muy comprometida con mi carrera y mi personaje, pero estar en el ojo público a veces es un desafío. (El significado del tatuaje) Es recordar que hay una diferencia entre lo que la gente dice sobre el personaje de Charlotte versus la persona de Ashley, simboliza recordar y saber eso, y esforzarse por mantenerse fiel a si misma. También se trata de saber que eres valiosa y creer eso todos los días.» Dijo ‘La Reina’.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando la cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

error: Content is protected !!