Jim Ross: “Undertaker y Shawn Michaels fue lo mejor de Raw con diferencia”

Recientemente en su último podcast el miembro del Salón de la Fama de WWE, Jim Ross, ha hablado de cuál fue en su opinión el momento más impactante del último Raw. La historia entre Triple H, Undertaker y Shawn Michaels es algo que Jim Ross tiene en mente porque conoce al dedillo a los tres protagonistas. A continuación en Planeta Wrestling te contamos qué fue lo que dijo el comentarista de la rivalidad que acaba de nacer en Monday Night Night entre Undertaker y Shawn Michaels:

Sobre la reacción del público durante el segmento entre Shawn Michaels y Undertaker

Lo que más me impactó de Raw, y no quiero que parezca que quiero tirar por tierra el esfuerzo de nadie, fue el segmento entre Undertaker y Shawn Michaels. Fue lo mejor que hemos visto en televisión en mucho tiempo. Creo que lo que están haciendo Becky Lynch y Charlotte Flair también es muy bueno porque parece real, es algo orgánico… pero el segmento de Raw hizo que me levantara del sofá.

Fueron lo mejor del show con diferencia. Ambos están muy por encima de lo que puedan hacerte sentir los demás, muy por encima, y así es mucho más fácil de animar a tu talento preferido, ya sea ‘heel’ o ‘face’. Undertaker y Shawn Michaels estuvieron increíbles.

Sobre el sentido del segmento

He tenido la suerte de haber estado en Wrestlemania 25 y 26, y en otras muchas antes, y conozco muy bien tanto a Undertaker como a Shawn Michaels y a Triple H. Creo que uno de los mejores combates que he narrado fue el de Undertaker vs. Shawn Michaels justo después de los cuatro años de ausencia de éste. Parecía que no había pasado el tempo y si ambos no pueden volver a tener un buen combate que baje Dios y lo vea. Alguien puede decir que ya no será lo mismo que antes porque ya no están en su mejor momento, y quizás sea así físicamente, pero mentalmente están en el mejor estado para hacer una gran historia. Pueden jugar con el lado psicológico y eso es lo que hace buena una historia. Así sí podrán tener un gran combate.

Sobre si se enfrentarán en Wrestlemania 35

Si ambos estuvieran involucrados de alguna manera en la Wrestlemania 35 de Nueva York sería algo impresionante, gigantesco. Wrestlemania se va a llenar y no importa cuáles serán los combates, pero tienen que vender suscripciones al Network y por eso se va a hacer la mejor cartelera posible y por eso creo que no deben de exponer demasiado este tipo de historias en televisión. El tiempo dirá.