Ayer por la noche tras la finalización de 205 Live los espectadores que estuvieron presentes el Corpus Christi pudieron disfrutar de un combate de parejas entre cuatros de las estrellas de la marca azul de WWE Smackdown.

Combate de parejas en el dark match de WWE Smackdown

El SmackDown Live de esta semana fue el penúltimo show antes de Money in the Bank a finales de este mes, y hubo bastantes segmentos interesantes en el programa.

Un segmento de firma de contrato en backstage para el combate entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura, dos ex four horsewomen peleando, un combate de equipo mixto y un evento principal de parejas que cautivaron a los fanáticos durante el espectáculo.

Normalmente hay un dark match en la arena antes de que comience el espectáculo cada semana, pero parece que WWE decidió omitir el combate previo a la exhibición esta semana.

Sin embargo, después de que las cámaras dejaron de rodar, Daniel Bryan y el campeón estadounidense Jeff Hardy se unieron para enfrentarse al equipo de Big Cass y The Miz. El equipo de babyface salió como campeón en la pelea por equipos.

The Miz vs Daniel Bryan se siguen viendo las caras

Como vemos de nuevo en este dark match, Daniel Bryan y The Miz vuelven a cruzar sus caminos en los combates de Smackdown que no tienen televisión, los hemos visto en los live shows también.

Esperemos que de una vez por todas WWE haga caso a los fans y nos permitan ver una rivalidad de The Miz contra Daniel Bryan que a buen seguro sería uno de los combates más interesantes de un SummerSlam.

Mientras tanto el próximo domingo 17, Bryan volverá a vérselas con Big Cass por enésima vez mientras que The Miz formará parte del combate Money in the Bank masculino.