Daniel Bryan WWE

¿Qué pasará con Daniel Bryan en WWE?

A pesar de afirmar que haría un «anuncio que cambiaría su carrera» en el pasado show del 16 de julio de WWE SmackDown Live, Daniel Bryan caminó hasta el área del backstage después de no decir una palabra durante un segmento de dos minutos.

Sean Ross Sapp, de Fightful, ha disipado los temores sobre el estado del ex campeón de la WWE al confirmar que no está actualmente lesionado.

Dado que Daniel Bryan se ha visto obligado a dejar de lado dos títulos (Campeonato Mundial Pesado y Campeonato Intercontinental) y anunciar su retiro en el pasado, el desarrollo de la historia de esta semana ha llevado a muchas personas a especular si el «Campeón del Planeta» sufre una lesión, no lo está.

Hablando en Fightful Select, Sean Ross Sapp aclaró la situación y confirmó que el segmento del SmackDown Live del martes era simplemente parte de una storyline.

«No se trata de una lesión, se nos dice. Bryan no terminó haciendo un anuncio, pero se nos dice que no hay ninguna preocupación en ese frente a partir de ahora».

Daniel Bryan y Rowan perdieron los títulos de parejas de SmackDown ante Big E y Xavier Woods en un combate de Triple Amenaza, que también involucraba a Heavy Machinery, en el pago por visión de Extreme Rules el 14 de julio.

Después del evento, Bryan mencionó en una entrevista en WWE.com que no pudo lograr su objetivo de encabezar a WrestleMania en un combate de tag team porque la división por parejas de SmackDown Live es «mediocre» e «ineludible».

WWE luego anunció, después del show de Raw del lunes, que el único evento principal de WrestleMania haría un «anuncio que cambiará su carrera» en SmackDown Live.

Sin embargo, después de interrumpir a The New Day, Bryan estuvo varios minutos sin decir nada de su tan esperado anuncio varias veces antes de soltar el micrófono y caminar hacia la parte posterior, lo que llevó a la llegada de Samoa Joe al área del stage.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.