Ayer por la noche comenzaron las grabaciones de los 10 programa de World of Sport que la cadena de televisión ITV, en Inglaterra, ha comenzado a grabar para emitir este verano. De momento no dsiponemos de los resultados de las grabaciones pero si os podemos confirmar los nombres de los luchadores que aparecieron en las mismas.

Nombre de los luchadores en las grabaciones de ayer de World of Sport

Este es el listado de los luchadores que aparecieron ayer en las primeras grabaciones de World of Sport de ITV y donde podemos comprobar como hay grandes estrellas de la escena británica como Will Ospreay o Grado, junto a veteranos de la escena independiente como Doug Williams, Rampage Brown y Sha Samuels.

En el ámbito de las mujeres solo hubieron tres luchadoras anoche pero todas ellas conocidas por el público mundial, Kay Lee Ray, Viper y Bea Priestley que volvió esta semana de un tour con la empresa japonesa Stardom.

Will Ospreay
Davey Boy Smith JR
Grado
Doug Williams
Rampage Brown
Sha Samuels
Lionheart
Kay Lee Ray
Víper
Martin Kirby
Joe Hendry
Bea Priestley
Nathan Cruz
Ieysten Rees
Kip Sabian
Robbie X
Justin Sysum
Adam Maxted
Gabriel Kidd
HT Drake
Liam Slater
CJ Banks

Hubo dos shows filmados durante la noche y pudimos ver dos combates por el Campeonato WOS, un nueva campeona femenina de WOS y un asombroso Ladder Match. También hubo un “Productor Ejecutivo” sorpresa que dio “malas noticias” (quien puede ser :P)  para algunos de los luchadores, y que también se unió al equipo de comentaristas con So Cal Val y Alex Shane.

Las grabaciones continuarán en los próximos días y se hubiera algún cambio significativo o tuvieramos un report mas detallado de los spoilers de lo acontecido, os lo haremos llegar a través de Planeta Wrestling, donde puedes seguir todo lo que acontece en el mundo del wrestling.

 
No Hay Más Artículos