Aiden English SmackDown Live
 

¿Qué es lo que había exactamente pintado en las mallas de Aiden English en el evento de WWE Battleground?

WWE ha publicado la siguiente información sobre las mallas de la superestrella del roster de SmackDown Live, Aiden English, que llevó puestas en el último evento exclusivo de la marca de SmackDown Live, WWE Battleground, donde se enfrentaba a Tye Dillinger el domingo pasado en el kickoff del pre-show:

Si tienes un graduado en historia artística y has visto el kickoff de WWE Battleground, lo primero de todo, felicidades por tener ese graduado, y lo segundo es,  que probablemente te hayas dado cuenta de algo familiar relacionado con las mallas de Aiden English. El resto de nosotros estábamos, de todos modos, pensando en que exactamente estaba llevando ‘The Drama King‘ luchando contra Tye Dillinger.

Bueno, como vimos el equipo de comentaristas en WWE Battleground, lo llegaron a clavar, los pantalones de ‘The Artiste‘ estaban insipirados en ‘Tarde de domingo en la isla de la Grande Jatte‘ de George Seurat, un cuadro Neo-Impresionista que probablemente hayas visto cientos de veces, pero hayas tenido problemas en identificarlo en las mallas de la superestrella de SmackDown Live. Hecha en 1884, la pintura describe a ciudadanos franceses divirtiendose en una tarde frente al río. Seurat embelleció los colores del cuadro a través de una técnica conocida como el ‘Puntillismo‘, en la que llegó a pintar puntos en lugar de pinceladas. Actualmente, dicho cuadro esá en el «Instituto de Arte de la Ciudad Inglesa de Chicago».

Ahora, está creación vive de parte de su emblema, uniéndose a ‘La Noche Estrellada‘ de Van Gogh, más allá de los clásicos de Aiden English, que los lleva ahora mismo consigo en cada combate.

Un gran dato curioso sobre el nuevo gimmick de Aiden English, que se ha hecho característico en sus mallas de cada combate. Estén atentos a la web de Planeta Wrestling para más noticias y novedades como está y muchas más.

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.