Deonna Purrazzo habló para el Orlando sentinel
 

Deonna Purrazzo, una de las luchadoras que estuvieron en el Mae Young Classic aunque al final no participó y quedo como reserva y una de las mejores luchadoras independientes de Estados Unidos dio una entrevista al periódico de Orlando, Orlando Sentinel donde habló de varios temas de actualidad del wrestling. Deonna Purrazzo estará próximamente en tierra inglesas en el primer tour que la luchadora hará por Europa.

Que opina Deonna Purrazzo del Mae Young Classic y de su paso por él.

  • «Todas las involucradas sabían lo especiales que eran esos programas, era una hermandad: eran personas que nunca se habían conocido antes de ese fin de semana, sólo se conocían de oídas, pero tenían un objetivo común: sacar lo mejor de si mismas y lo hicieron. Lo que hizo Mae Young es un orgullo para nosotras y ayudó a la lucha libre femenina a crecer. «

Sobre Women of Honor, la división femenina de Ring of Honor

  • «Nunca pensé que Women of Honor era algo posible, crecí viendo a la WWE y quería ser Diva, pero una vez que entré en el negocio estaba dispuesta a luchar en otras compañías. ROH nos puso a la vanguardia y nos dejó que escribiéramos nuestra propia historia dentro de una división femenina en esta compañía».

Sobre las críticas al Wrestling Profesional

  • «La lucha libre puede ser lo que quieras que sea.La lucha libre está predeterminada – no se basa en hechos, se basa en la opinión. Tom Brady es el mejor quarterback de la NFL, porque fue el mejor en su universidad, porque él era el mejor en el instituto. Pero en la lucha, podemos ver WrestleMania III, y puedo decir que el mejor combate fue Savage y Steamboat, y otro podría decir que Hogan vs Andre, y nadie estaría equivocado ¿Eso es lo mejor del Wrestling? «
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.