WWE podría planear un combate mixto para SummerSlam 2018
 

Uno en cada ppv ve que hay luchadores importantes de la empresa que se quedan fuera del mismo, pero para SummerSlam sorprenden cinco nombres que no tienen combate.

5 importantes superestrellas que no tienen combate en SummerSlam

5 The Boss ‘n’ Hug Connection

Motivo de la ausencia en SummerSlam: La rivalidad reciente entre Sasha Banks & Bayley, también conocida como The Boss ‘n’ Hug Connection, y The Riott Squad se incrmentó la semana pasada con el regreso de Ruby Riott, por lo que esta pelea todavía no es digna de ser un gran PPV.

Probabilidades de aparecer en el programa: Sasha y Bayley no tienen posibilidades de participar en el combate por el título de las Mujeres de RAW. La única forma realista en que harían su aparición es si están incluidos en un segmento en backstage o en un video sobre los famosos combates que han tenido lugar en Brooklyn.

Posible historia futura: En este momento, Sasha y Bayley parecen estar en el mismo bando, y la especulación sobre que se vuelvan a enfrentar entre sí parece que se ha calmado. Ambas mujeres merecen grandes lugares en la cartelera de Evolution, por lo que tal vez se presentarán los títulos de parejas de Mujeres y The Boss ‘n’ Hug Connection puede estar entre los contendientes.

 

4 Bray Wyatt

Motivo de la ausencia en SummerSlam: The Deleters of Worlds perdió otra revancha contra The B-Team por los Raw Tag Team Championships en Raw esta semana, con The Revival también involucrado en el combate, y ya no aparecen en la órbita del título.

Posibilidades de aparecer en el programa: Muy pocas. De hecho, a juzgar por las publicaciones en las redes sociales en los últimos días, parece que Bray Wyatt y Matt Hardy han terminado como equipo, lo que significa que «The Eater of Worlds» no tiene rivales obvios en la cartelera de SummerSlam.

Posible historia futura: Bray ha insinuado en las redes sociales que está buscando una nueva música de entrada, por lo que es posible que su personaje cambie en el futuro cercano si vuelve a ser luchador individual de nuevo. Una rivalidad de ensueño sería con Braun Strowman, el hombre que trajo a la WWE como miembro de la familia Wyatt.

3 Jinder Mahal

Motivo de la ausencia en SummerSlam: Jinder Mahal ha desempeñado un papel secundario en la rivalidad entre Braun Strowman y Kevin Owens en las últimas semanas, lo que significa que no ha tenido una rivalidad significativa de uno contra uno.

Posibilidades de aparecer en el programa: muy probable. Se sabe que KO ha hecho todo lo posible para ganar combates en el pasado, y este domingo necesita desesperadamente una victoria para ganar el contrato de Money In The Bank de Braun. Jinder es uno de los pocos aliados de Owens, así que espera que aparezca en algún momento e intente costar el combate al «The Monster Among Men».

Posible historia futura: es difícil ver a dónde va Jinder desde aquí. Es poco probable que esté en la búsqueda de un título de singles en Raw en este momento, desde que él ya tiene un feudo con Roman Reigns. Finn Balor necesitará un heel para enfrentarse una vez que su rivalidad con el Barón Corbin haya terminado, así que tal vez veamos pronto una historia de Jinder vs. Balor.

2 The Bar

Motivo de la ausencia en SummerSlam: The Bar regresó a SmackDown Live luego de un receso de dos meses para derrotar a The Usos en el torneo por equipos. Sin embargo, perdieron el combate por el number one contender contra The New Day, lo que significa que no avanzaron para enfrentar The Bludgeon Brothers este domingo.

Posibilidades de aparecer en el programa: muy poco probable. Sheamus y Cesaro han aparecido en varias carteleras de SummerSlam en el pasado, pero no hay una historia de SmackDown Live que puedan ubicar en Brooklyn.

Posible historia futura: The Bar ha sido un brillante tag team en los últimos dos años, pero ¿puede algún dúo realmente recuperarse de perder ante un niño de 10 años en WrestleMania? No. No, no pueden. Lo mejor que pueden hacer es dividirse y volver a ser luchadores individuales.

1 Asuka

Motivo de la ausencia en SummerSlam: Asuka perdió dos combates de PPV consecutivos por el Campeonato Femenino de SmackDown contra Carmella, con James Ellsworth interfiriendo para costarle el combate a «La Emperatriz del Mañana» en ambas ocasiones, y ella no ha sido vista en televisión en WWE las últimas tres semanas.

Posibilidades de aparecer en el programa: Pocas. Hubo muchas especulaciones recientemente de que se agregaría al combate de Carmella vs. Becky Lynch vs. Charlotte Flair en SummerSlam, mientras que ella ha estado trabajando junto a Becky y Charlotte en eventos en vivo, por lo que una interferencia o apariencia después del combate es la única manera en que pudiera aparecer

Posible historia futura: con Evolution en el horizonte, sería una lástima si una superestrella del calibre de Asuka no tiene una historia significativa. Con toda probabilidad, ella probablemente regrese al escenario del Campeonato Femenino de SmackDown pronto, después de todo, sus dos enfrentamientos contra Carmella por el título estuvieron marcados por la controversia.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here