Owens campeon USA

Kevin Owens recuperó el título de campeón de los Estados Unidos que había perdido de manera sorprendente en el live show del Madison Square Garden hace tres semanas. A eso le juntamos el regreso de Chris Jericho en Smackdown y tenemos nada más y nada menos que el main event semanal de Smackdown Live, una «Triple amenaza» que aún recordamos por la intensidad y el grandísimo nivel demostrados por sus contendientes. 

AJ Styles recuperaba el título e inmediatamente, nada más ponerse en pie, Kevin Owens invocaba la cláusula de revancha para volver a luchar por el título la semana que viene. Ese parece que será el final de la rivalidad entre Owens y Styles, pero entonces ¿qué es lo siguiente para la «Nueva cara de América»? Según informa Inquisitr, Kevin Owens va a culpar de todos sus males a Shane McMahon quien, como mandamás de Smackdown decidió que la «triple amenza» tuviera lugar en la noche del martes, en contra del deseo de Owens, cosa que podría desembocar en un Shane McMahon vs. Kevin Owens en SummerSlam.

Owens y Shan McMahon
Owens culpa a Shane de sus males

Desde que regresara aWWE, Shane ha formado tomado parte en tres combates, el primero ante Undertaker en Wrestlemania 32, posteriormente en Survivor Series como miembro del equipo azul y la última vez que le vimos en el cuadrilátero fue en Wrestlemania donde se midió a AJ Styles en el que bien pudo ser el combate de la noche.

Por su parte, Kevin Owens no ha tenido especial protagonismo en Smackdown, a donde llegara procedente de Raw tras el Superstar Shake Up del mes de Abril. Lejos del papel protagonista que tuvo en Raw cuando fue campeón universal, en Smackdown nunca ha estado cerca del título mundial aunque es cierto que sus rivalidades han sido de las más vistas del programa azul de los martes.

@vibeldi

Artículo anteriorResultados del segundo cuarto de año en WWE
Artículo siguienteAJ Styles quiere que su combate con Nakamura en WWE sea algo grande
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca