Protagonistas de WWE RAW Estrella de WWE RAW frustrado con su actual situación Combate anunciado para el WWE RAW de está noche Audiencia de WWE RAW del pasado 23 de Julio
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae los vídeos y las declaraciones de las y los protagonistas de WWE RAW de 25 de junio con Rollins, Ronda Rousey y The Revival.

Protagonistas de WWE RAW: Rollins

El main event de RAW de esta semana vio al Campeón Intercontinental de la WWE, Dolph Ziggler, retener ante Seth Rollins por DQ debido a la interferencia de Drew McIntyre, quien previamente había sido expulsado del ring. A continuación está el video post-combate de Rollins hablando con Mike Rome.

Rollins se culpa a sí mismo por perder el título la semana pasada y dice que hizo un gran trabajo para prepararse para esta semana, pero el plan se deshizo. Rollins dice que Drew no es solo un problema, él es el problema ahora. Rollins dice que tendrá que pisotear la cara de Drew y noquearlo si quiere permanecer en el camino de Rollins de regreso al título intercontinental. Rollins dice que no se detendrá porque no se somete a todo esto para que alguien como McIntyre se lo lleve. Rollins dice que quiere ser Campeón Intercontinental, quiere el evento principal de WrestleMania y quiere ser el mejor de todos los tiempos, pero McIntyre no será más que una idea de último momento cuando todo haya terminado.

Protagonistas de WWE RAW: Ronda Rousey

Ronda Rousey hizo su debut en el evento en vivo de la WWE en los Estados Unidos en el show del domingo en Fresno, California, a pesar de que actualmente está suspendida en la storyline. Rousey se asoció con Sasha Banks, Dana Brooke y Bayley para derrotar a The Riott Squad y la RAW Women’s Champion Alexa Bliss. Rousey pasó alrededor de 90 segundos en el combate que duró poco más de 8 minutos. Rousey vino hacia el final y fue con Liv Morgan. Luego sacó a Sarah Logan y colocó a Liv en el brazo para la victoria por sumisión. Como se ve a continuación, WWE señaló en Twitter que la superestrella «suspendida» pudo trabajar en el programa porque estaba cumpliendo con sus obligaciones contractuales:

Protagonistas de WWE RAW: The Revival

The Revival obtuvo una gran victoria sobre Roman Reigns y Bobby Lashley en WWE RAW de esta semana en el opener. A continuación está el video posterior al combate de Scott Dawson y Dash Wilder hablando con Mike Rome sobre el combate. Dash continúa sobre cómo son el mejor tag team en el planeta y Dawson dice que hay una razón por la que han estado utilizando el nombre de «Top Guys» desde hace algunos años. Dawson dice que no importa dónde estaban colocados porque son el main event de RAW. Dash dice que hay muchas Superstars buenas y equipos en la WWE, pero ninguna de ellas es Revival-good

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"