Reacciones de Fastlane
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae los vídeos y las declaraciones de las y los protagonistas de WWE Fastlane de 10 de marzo, con Samoa Joe, Aleister Black & Ricochet, y The New Day

Protagonistas de WWE Fastlane: Samoa Joe

El PPV WWE Fastlane del domingo hizo que el campeón de la WWE en Estados Unidos, Samoa Joe, completara su primera defensa del título, reteniendo ante Rey Mysterio, Andrade y R-Truth en un Fatal 4 Way. A continuación está el vídeo posterior al combate, con Kayla Braxton hablando con Joe y preguntándole qué significó la victoria para él.

«¿Qué significó para mí? Kayla, por una vez, esta es una pregunta muy, muy buena», dijo Joe. «Verán, esta noche fue sobre establecer un precedente. Esta noche fue sobre acostumbrar al mundo a cómo irán las cosas a partir de ahora. Camino hacia ese ring como el Campeón de los EE. UU., aplasto a cualquiera que pongan frente a mí y salgo, igual que entré. Ahora, Kayla, celebrando tus excelentes preguntas, tu integridad periodística, te daré una pequeña bonificación, una pequeña predicción para el futuro: que cualquier hombre que decida que tiene lo que se necesita ser un campeón de los EE. UU., a cualquier hombre que cuando se mira en el espejo, dice: «Yo, yo puedo vencer a Samoa Joe y quitarle el título»…. puedes venir y puedes intentarlo , pero fallarás… y tendrán un premio adicional, asegúrarte de tomar una pequeña siesta».

Protagonistas de WWE Fastlane:  Aleister Black & Ricochet

El PPV WWE Fastlane de la noche anterior vio a los RAW Tag Team Champions The Revival retener sus títulos sobre Aleister Black & Ricochet y Chad Gable & Bobby Roode en una Triple Amenaza. A continuación está el vídeo posterior de Black y Ricochet hablando con Cathy Kelley. Cathy dijo que deben estar extasiados con el combate, sabiendo que The Revival todavía los ven como una amenaza para los cinturones.

Black respondió: «¿Extasiado? ¿Crees que estamos extasiados con la derrota? El éxtasis implicaría que estamos contentos y eso no será suficiente. No en ningún contexto, no de ninguna manera».

Ricochet agregó: «Deberían considerarnos como amenazas para los Campeonatos RAW Tag Team porque somos amenazas para los Campeones RAW Tag Team. No, no salimos victoriosos esta noche, pero saben que esto está lejos de terminar».

Protagonistas de WWE Fastlane: The New Day

Big E y Xavier Woods fueron a Twitter y reaccionaron después de que Vince McMahon «traicionara» a Kofi Kingston. Fastlane vio a Woods y Big E convencer a Vince para poner a Kofi en el combate por el título de la WWE entre Kevin Owens y el campeón Daniel Bryan, un combate en el que Kofi se anunció originalmente hasta que Vince lo reemplazó por Owens. Vince indicó que Kofi estaría en el combate, pero Kofi terminó trabajando en un Handicap Match contra The Bar, que perdió, mientras que Mustafa Ali fue agregado al WWE Title Match para convertirlo en una Triple Amenaza. Vince prohibió que Woods y Big E estuvieran el ringside durante el combate de Kofi, pero más tarde salieron y fueron sacados por Rusev y Shinsuke Nakamura en la rampa.

Se cree que la historia actual de Kofi conducirá a un combate por el título de WWE contra Bryan en WWE WrestleMania 35, pero eso no se ha confirmado.

Woods escribió: «No puedo creer … En realidad, no puedo creer que @TrueKofi le volvieron a joder. Esto es ridículo y encontraremos la manera de solucionarlo».

Big E también intervino y escribió: «Esto no es estar haciendo lo correcto, claramente. No es así. Tal vez tengamos que llamar a una tienda de licores o algo para ser una estrella aquí… Por favor, envíenme sus sugerencias de delitos menores».

Puedes ver sus tweets completos a continuación:

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"