Divas of Doom WWE
 

Ayer vimos como Tamina y Nia Jax atcaban a Beth Phoenix en FastLane y luego a su amiga Natalya que vino a hacer el salve. ¿Regresarán Divas of Doom en Wrestlemania?

¿Posible reunión de Divas of Doom?

Esta noche en WWE Fastlane, Bayley y Sasha Banks retuvieron exitosamente sus Campeonatos de Parejas Femeninos de WWE. Sin embargo, los rivales Tamina y Nia Jax no se tomaron muy bien la derrota ya que atacaron a las campeonas tras el combate.

Beth Phoenix, que había estado en la mesa de comentaristas haciendo el play by play, se encaro con ellas ante esta falta de deportividad. Beth reprendió a las dos luchadoras, pero estas directamente la atacaron

Después de un leg drop de Nia Jax, Natalya intentó salvarla, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que ella también fue atacada. Tamina y Nia Jax abandonaron el ring para dejar a las campeonas, Nattie y Phoenix en la lona. ¿Podría una reunión de Divas of Doom estar en camino?

 

Historia de Divas of Doom

Para aquellos que sean demasiado jóvenes para recordar, Beth Phoenix y Natalya formaron un equipo llamado Divas of Doom a finales de 2010. Lo más destacado de la unión fue cuando derrotaron a Laycool en TLC 2010 en el primer combate de mesas en parejas para la división de mujeres. Natalya también estuvo en la esquina de Phoenix durante la trayectoria de Glamazon a finales de 2011 como la Campeona de Divas.

Su asociación se disolvió silenciosamente en la primavera de 2012, pero parece que los mejores podrían estar destinadas a un regreso, a juzgar por cómo se desarrolló el ángulo de esta noche.

Bien podría ser que las dos luchadoras estuvieran en Wrestlemania para enfrentar a Sasha Banks y Bayley, ya que en varias ocasiones las dos luchadoras han dicho que les gustaría enfrentar a Beth Phoenix.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.