Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae los vídeos y las declaraciones de las y los protagonistas de WWE Smackdown Live de 13 de noviembre, con Daniel Bryan en backstage, el estado físico de Becky Lynch, The Usos, y Nakamura.

Protagonistas de Smackdown: Daniel Bryan en backstage

A continuación está el vídeo del nuevo Campeón de la WWE, Daniel Bryan, esquivando al entrevistador tras bastidores después del turn heel realizado en el programa y derrotó a AJ Styles por el título en el main event de SmackDown de la noche anterior. Bryan ahora se enfrentará al Campeón Universal de la WWE Brock Lesnar en un combate sin títulos en juego en Survivor Series el domingo.

Protagonistas de Smackdown: estado de Becky Lynch

Como ya os hemos contado, la campeona femenina de SmackDown, Becky Lynch, apareció en SmackDown esta semana para nombrar a Charlotte Flair como su reemplazo para el combate de WWE Survivor Series del domingo contra la campeona de RAW Ronda Rousey. WWE anunció que Becky sufrió una fractura en la cara y una grave conmoción cerebral durante el ángulo de invasión de RAW en el programa del lunes. Lynch se lesionó después de recibir un fuerte golpe de Nia Jax, quien al parecer tiene algo de problemas por el incidente.

A continuación se muestran algunas fotos del ojo morado que Becky Lynch luce:

Protagonistas de Smackdown: The Usos

A continuación está el vídeo de WWE SmackDown de esta semana que vio a los Capitanes por equipos Los Usos reclutando a SAnitY, The Colons y Luke Gallows y Karl Anderson para el 5-on-5 Traditional Elimination Tag Teams Match en el pre-show de WWE Survivor Series del domingo. The New Day se unirá a ellos para luchar contra los capitanes Chad Gable y Bobby Roode, The Ascension, The Revival, The B Team y Lucha House Party.

Protagonistas de Smackdown: promo de Nakamura

La construcción del feudo en Survivor Series para el Campeón de Estados Unidos de la WWE  Shinsuke Nakamura contra el Campeón Intercontinental de la WWE Seth Rollins ha sido débil, pero Nakamura promocionó el combate en Twitter y en SmackDown de la noche anterior. Puedes ver el vídeo del segmento y su tweet a continuación:

 

blackfriday tienda de baloncesto