Mick Foley arruinó el WWE Hell In A Cell Matchwman
 

Mick Foley es una leyenda del hardcore y miembro del Salón de la Fama de la WWE, pero esos títulos provienen del trabajo que hizo en el ring como artista. Por lo tanto, puede perdonarlo si se sintió un poco alejado de su zona de confort cuando arbitraba el main event de Hell in a Cell, ya que muchas personas notaron que Mick Foley arruinó el WWE Hell In A Cell Match accidentalmente al contar hasta tres cuando Braun Strowman cubrió a Roman Reigns. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta los detalles.

Mick Foley arruinó el WWE Hell In A Cell Match

El combate, obviamente, no debía terminar en ese momento ya que Brock Lesnar pronto se estrellaría en la fiesta. Foley habló sobre su aparición inicial en Raw que lo llevó a convertirse en árbitro invitado especial y por qué los árbitros deberían obtener más crédito por hacer un trabajo difícil.

«Dos cosas al respecto; Elias fue increíble», dijo Foley sobre el segmento de Raw en el que interrumpió a Elias para anunciar que sería el árbitro invitado especial. «Estás hablando de un conducto que ni siquiera era parte del combate, pero su personaje era tan fuerte que pude sacar lo mejor de él y su canto para construir un combate y hacer que la posición del árbitro sea tan importante como posible.

«Simplemente ignoremos el hecho de que conté hasta tres durante el combate. ¡Es un hombre de habilidad! Había mucha velocidad y no podía detenerlo y es como, simplemente arruiné el combate».

 

Foley había estado fuera de la televisión de la WWE durante aproximadamente un año y medio antes de reaparecer en el camino hacia Hell in a Cell. Eso no fue por accidente ya que Foley no quería hacer una aparición «solo para hacer una aparición». Quería una historia significativa para regresar y Foley reveló que eso es lo que lo trajo de regreso, en lugar de ganar un pop barato en algo como el programa de Raw 25.

«Regresé con una intención y un propósito, y esa fue la razón por la que meses antes había rechazado la invitación de regresar a Raw 25», dijo Foley. «Porque pensé, déjame volver cuando haya algo de sustancia, así que me alegro de haberlo hecho»

 

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"