Protagonistas de Smackdown
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae las declaraciones de las y los protagonistas de Smackdown con las reacciones de Andrade Cien Almas, los resultados de WWE 205 Live, los dos dark match realizados tras la emisión de Smackdown y las declaraciones de Becky Lynch.

Protagonistas de Smackdown con Cien Almas

A continuación está el vídeo de Sarah Schreiber hablando con Zelina Vega y Andrade «Cien» Almas después de que Almas se uniera a Samoa Joe para derrotar a Rey Mysterio y Mustafa Ali en el WWE SmackDown de esta semana. Las 5 Superestrellas ahora son oficiales para los combates de Royal Rumble a finales de este mes. Vega interrumpe a Schreiber y dice que Almas entrará en el combate de Rumble de este año más concentrado y listo que nunca. Almas dice que 2019 será el año de Tranquilo y esto es solo el comienzo.

Protagonistas de Smackdown con los resultados de WWE 205 Live

WWE grabó los siguientes combates esta noche en Jacksonville, FL, para el episodio WWE 205 Live de hoy miércoles:

 

* Hideo Itami derrotó a Cedric Alexander para obtener el último lugar en el Fatal 4 Way en el Royal Rumble

* Noam Dar derrotó a Tony Nese

Protagonistas de Smackdown con los dos dark matches de anoche

Las superestrellas de WWE NXT Tucker Knight y Otis Dozovic de Heavy Machinery trabajaron en un dark main event después de las grabaciones de WWE SmackDown en Jacksonville, FL. Derrotaron a The Colons. Heavy Machinery se dirige al roster principal de WWE pronto, pero aún no se sabe si estarán en la marca azul.

El otro dark main event después del SmackDown de esta noche en Jacksonville vio al campeón de la WWE Daniel Bryan, retener su título sobre AJ Styles por descalificación. El DQ llegó cuando Bryan golpeó a Styles con una patada baja. Después de la campana, AJ volvió con un golpe bajo, un Phenomenal Forearm y un Styles Clash.

Protagonistas de Smackdown con las reacciones de Becky Lynch

Como ya os hemos contado, el main event de SmackDown de esta noche vio a Becky Lynch derrotar a Carmella y Charlotte Flair para convertirse en la nueva contendiente número 1 contra la Campeona Asuka por una oportunidad por el título en el PPV Royal Rumble. Lynch tuiteó lo siguiente después de ganar la oportunidad por el título y enfrentarse con Asuka para terminar el programa.

The Man escribió: «@WWEAsuka, en el Royal Rumble, voy a golpearte el plato de papel de la cara para refrescar mi título. A algunas personas les gusta rescatar animales, pero no me gustan los títulos en peligro».

 

 

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"