Propietario de NJPW se sincera sobre su relación con AEW

En el último show de AEW Dynamite se hizo uno de los más grandes anuncios en la historia de All Elite Wrestling. La empresa nipona y la empresa de Tony Khan dejaron más que claro la gran relación laboral entre ambos. Dos de las mayores empresas de lucha libre profesional presentaron un PPV en colaboración llamado «Forbidden Door». 

Dueño de NJPW explica la actual relación que tiene con AEW

Durante una entrevista con Sport Illustrated, Takami Ohbari, CEO de New Japan Pro Wrestling, abordó los temas relacionados al 50° aniversario de la empresa nipona y lo complicado que fue luchar contra el Coronavirus. Asimismo, en forma de agradecimiento al constante apoyo, busca generar el mejor producto para los fieles fanáticos siendo la alianza con AEW una gran forma de lograrlo.

Por otro lado, Takami afirmó que el crecimiento de All Elite Wrestling ha sido sorpresivamente rápida llegando a causar grandes sensaciones en los fanáticos en Japón. Por último, Ohbari dejó abierta la posibilidad de una futura colaboración entre AEW y STARDOM al no descartar una posible alianza entre dichas empresas. 

«El tema de nuestro 50 aniversario no ha consistido sólo celebrar junto a nuestros fanáticos, sino devolverles algo a todos los que han estado apoyando a la empresa durante varias décadas. Especialmente a medida que nos recuperamos de las consecuencias de la pandemia mundial siento que tenemos la obligación de hacer un esfuerzo adicional. Depende de nosotros mismos hacer que estos combates y situaciones de ensueño puedan hacerse realidad. El hecho de llevar el poder de la lucha libre profesional a la gente y generar una nueva era brillante.

En este momento, con AEW y su grandioso talento recibiendo cada día la mayor atención en todo el mundo llegando hasta los fanáticos japoneses. Por lo tanto, son el socio ideal para que hagamos precisamente eso y unir a los fanáticos de todo el mundo. AEW ha experimentado un tremendo crecimiento dentro de un período tan corto. Desde la visión del aficionado, eso tiene mucho que ver con satisfacer a las ‘necesidades insatisfechas’ del consumidor.

El emparejamiento creativo y lucha libre emocionante han podido satisfacer a los fanáticos que se habían quedado desilusionados con la lucha libre estadounidense. Este es un evento de AEW y NJPW. Sin embargo, la frase clave en este momento es: ‘Nunca digas nunca’. En realidad, nada está fuera de la mesa y nadie sabe lo que puede deparar el futuro para AEW y STARDOM.”

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!