EVE WWE
 

Pro Wrestling Eve emitirá combates femeninos durante WWE Super ShowDown. La empresa británica hará un live stream a la misma hora el viernes 7 de junio.

Pro Wrestling Eve emitirá combates femeninos durante WWE Super ShowDown

El viernes 7 de junio, WWE regresará a Arabia Saudí como parte de su acuerdo de diez años con la Autoridad General de Deportes de Arabia Saudí. En el momento de escribir este artículo, no se anuncian ni se esperan combates femeninos para el show, pero Pro Wrestling EVE ha anunciado que, por segunda vez consecutiva desde que WWE va a Arabia Saudí, serán los anfitriones de una transmisión en vivo para mostrar la lucha de mujeres que no se presentará en Super ShowDown.


El evento al que EVE ha llamado Super She Down, se emitirá el viernes a partir de las 20h hora española, y ofrecerá combates de la empresa de cara a su próximo evento Wrestle Queendom 2, que se celebrará el 30 de junio en el York Hall de Londres y donde estarán presentes luchadoras de la empresa japonesa Stardom.

Desde Planeta Wrestling os podemos recomendar 100% que sigais todos los eventos de esta empresa a traves de su On demand para ver la mejor lucha libre femenina de Europa.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here