Flamita MLW
 

Flamita debutará en MLW en Fury Road. El luchador mexicano debutará en la empresa el próximo sábado 1 de junio en un combate contra Rey Horus.

Flamita debutará en MLW en Fury Road

Major League Wrestling ha enviado el siguiente comunicado de prensa:

FLAMITA DEBUTARÁ ESTE SÁBADO EN FURY ROAD

Uno de los mejores luchadores en el deporte hará su debut este sábado por la noche en Fury Road cuando Flamita se enfrente a Rey Horus en el área de Milwaukee.

Major League Wrestling anunció hoy Flamita contra Rey Horus para MLW: Fury Road 2019 en el Waukesha County Expo Center el sábado por la noche el 1 de junio. Las entradas comienzan a solo $ 10 en http://www.MLWTickets.com.

«He estado trabajando en traer a Flamita por algún tiempo, así que cuando las cosas se pusieron en su lugar para que eso sucediera este sábado, volví a rehacer algunas de las carteleras para que funcionen», dijo Court Bauer, CEO de MLW.

MLW puede confirmar que Flamita ha firmado para ser un habitual con MLW a partir de su debut el 1 de junio. Flamita volverá a finales del próximo verano después de una gira por Japón en julio.

Etiquetado por muchos como «uno de los mejores luchadores highflyers del mundo», Flamita ingresa a MLW con un currículum decorado que incluye los campeonatos en la promoción THE CRASH de México, así como en Japón, donde es un luchador habitual de DragonGate.

Con una máscara adornada con llamas, Flamita entra a MLW para mostrar a América y al mundo sus extraordinarios talentos y ganar el oro del campeonato.

Sin embargo, Flamita se pondrá a prueba cuando se enfrente al thriller de Tijuana, Rey Horus. Horus busca rellenar su currículum para tener una oportunidad al título de peso medio  derrotando al técnico Flamita.

Deslumbrando a los fans con sus asombrosos movimientos como el Flam Fly, Toro y El Retador, Flamita está decidido a demostrar por qué es realmente material de las grandes ligas cuando entre en el ring de MLW por primera vez este sábado.

Vea a Flamita hacer su debut en VIVO este sábado por la noche el 1 de junio en Waukesha, WI.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.