Revelado el main event de WWE Evolution
 

Primeros detalles para algunos combates de WWE Evolution

Primeros detalles para algunos combates de WWE Evolution | El próximo PPV de la WWE, WWE Evolution, va a ser un evento repleto, probablemente con un grupo de personas apareciendo para que puedan estar frente a la cámara. En este punto, la WWE va a reservar un evento lleno de estrellas con un posible gran main event.

Bryan Alvarez amplió un poco lo que los fans podrían esperar del PPV WWE Evolution durante el Wrestling Observer Live.

«Las ex-luchadoras se hicieron grandes, así que la idea aquí en el pago por visión de WWE Women’s Evolution es que quieren tener a todas las mujeres del main roster, un puñado de chicas del roster de NXT, por supuesto muchas de las chicas del roster de Smackdown Live y RAW y un grupo de antiguas leyendas, Trish Stratus, Lita, etc. y quieren que todas participen en el PPV.»

«Las primeras ideas para el PPV, probablemente es que sean 8 combates, lo que significa que probablemente habrá un gran Royal Rumble femenino. Tal vez puedan elegir algún nombre aleatorio del pasado para nombrar la batalla real después.»

«Combates individuales, combates de varias mujeres, y la idea era completar el PPV en unas tres horas y para atraer a todas esas chicas allí, necesitan tener 50 chicas para obtener tantas chicas del pasado, presente y NXT como ellos pueden.»

Trish Stratus, Lita y Beth Phoenix estarán en el PPV Evolution

WWE está lista para hacer historia una vez más el 28 de octubre con su primer evento pay-per-view para mujeres, titulado Evolution.

En la edición del lunes por la noche de Raw, Stephanie McMahon – chief brand officer de WWE y comisionada en pantalla de Monday Night Raw – reveló al mundo y a las mujeres de Raw y SmackDown el nombre del evento y algunos detalles clave sobre cómo será el show.

Mientras se anunciaba que los miembros del Salón de la Fama de la WWE Lita y Trish Stratus serían parte del evento cuando la noticia se anunció y el comunicado de prensa fue enviado, anoche en los comentarios tanto Michael Cole como Corey Graves anunciaron que el miembro más joven del Salón de la Fama Beth Phoenix también estaría involucrada.

Lita, Trish y Beth compitieron en el primer encuentro femenino de Royal Rumble, sin embargo, con la participación de Beth en el combate, siendo así la única luchadora que ha participado en combates Royal Rumble masculinos y femeninos.

Beth también se convirtió recientemente en comentarista a tiempo parcial, uniéndose al stand para el Mixed Match Challenge de la WWE e incluso un combate en el Mae Young Classic inaugural.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.