Primer luchador rumoreado para el WWE Hall of Fame 2020

0
WWE Hall of Fame

Primer nombre rumoreado para el WWE Hall of Fame

WWE Hall of Fame | WWE ya tiene el primer nombre de la mesa para el WWE Hall of Fame 2020. Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español te cuenta quién es.

Batista posible miembro del salón de la fama de WWE

El Salón de la Fama de WWE reúne a las personalidades más destacadas del negocio de la lucha libre profesional. Hace muchos años que WWE había pensado en Batista como nuevo miembro del Salón de la Fama, pero fue el propio luchador quién rechazó varias veces la oferta alegando que solo la aceptaría al final de su carrera y que creía que todavía tenía las puertas abiertas para regresar con una última etapa en WWE.

Ahora la situación ha cambiado completamente. Batista ya no volverá a luchar en WWE después de tener su combate de retiro contra Triple H en Wrestlemania 35. The Animal, como era conocido sobre el ring se ha retirado de forma oficial de la lucha libre profesional para dedicarse por completo a su nueva pasión: el cine.

Batista fue uno de los luchadores más populares de WWE desde 2005 a 2008 llegando a los niveles de popularidad del mismísimo John Cena. Durante sus distintas etapas en WWE consiguió ganar 4 veces el WWE World Heavyweight Championship y 2 veces el campeonato de la WWE, siendo así 6 veces campeón mundial. Además, es ganador en 4 ocasiones de los campeonatos por parejas de WWE.

Batista ganó las ediciones de 2005 y 2014 del Royal Rumble match, siendo la última de ellas una de las más polémicas de la historia. En pleno auge de la popularidad de Daniel Bryan Batista lo eliminó para hacerse con al victoria, lo que causó las críticas de gran parte de los fans de WWE, que incluso intentaron sabotear los shows de la compañía.

¿Será Batista finalmente parte del WWE Hall of Fame?