Combate AEW
 

Primer combate de AEW en TNT anunciado. Cody Rhodes vs Sammy Guevara es el combate anunciado para el primer show del próximo 2 de octubre.

Primer combate de AEW en TNT anunciado

All Elite Wrestling hará su debut en la televisión semanal cuando la compañía realice sus primeras grabaciones el miércoles 2 de octubre en el Capital One Arena en Washington, DC. El programa se transmitirá en vivo por TNT a las 8 pm y dará inicio a la tan esperada televisión de AEW.

AEW anunció hace unos momentos que el primer combate firmado oficialmente para el show debut de TNT es Cody vs Sammy Guevara.

Cody parece estar entusiasmado con el anuncio del combate, ya que comentó sobre la pelea histórica al tuitear: «Estaba emocionado de que este fuera el combate seleccionado. Tener un oponente joven y hambriento que no tiene límite en lo que respecta a la lucha libre profesionaly que mira siempre hacia adelante no hacia atrás «.

All Elite Wrestling se anunció públicamente el día de Año Nuevo de este año, y desde su inicio, la compañía ha celebrado tres eventos en ruta a All Out durante el fin de semana del Día del Trabajo en Chicago.

Hasta ahora, AEW ha celebrado su evento debut Double or Nothing en Las Vegas, Fyter Fest y Fight For The Fallen, todos los cuales han presentado a las principales estrellas de AEW.

All Elite Wrestling se está preparando para su gran All Out PPV, la secuela del aclamado evento All In de 2018.

All Out tendrá lugar durante el fin de semana del Día del Trabajo y contará con Chris Jericho vs Hangman Page para determinar el primer campeón de AEW, Kenny Omega vs Jon Moxley, The Dark Order vs Best Friends, Joey Janela vs Darby Allin vs Jimmy Havoc en un Triple Amenaza, y más.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.