¿Primer anuncio del Hall Of Fame muy pronto?

El WWE Hall Of Fame podría empezar a aclararse desde el próximo Lunes

El WWE Hall Of Fame viene siendo siempre uno de los grandes temas de discusión desde primeros de año. Y este 2018 no podría ser menos, la verdad. En el día de hoy, según el Observer Newsletter, es posible que el primer nombre de la clase de este año se anuncie muy pronto. Es posible que WWE anuncie el próximo Lunes en RAW quién será el cabeza de cartel, con la idea de vender entradas para el show.

 

 

Parece que la idea de Batista como cabeza de cartel ya ha quedado más que desechada. Ahora, según Dave Meltzer, la idea del cabeza de cartel 2018 sería Bill Goldberg. Que entraría a formar parte del HOF justo un amo después de su retiro. Después de caer derrotado en WrestleMania ante Brock Lesnar. Esa derrota le supuso la pérdida del campeonato Universal.

A pesar de que parece que Golberg se habría retirado. WWE nunca le ha cerrado las puertas, ya que las tendría abiertas para un nuevo regreso, en está ocasión el último. ¿Veremos el próximo Lunes la confirmación de este anuncio? ¿Aparecerá Goldberg el Lunes en RAW?

 

Otros posibles nombres para el WWE Hall Of Fame 2018

Aparte de la cabeza de cartel, siempre hay más anuncios. Según los rumores, otros nombres que se esperan que sean introducidos al salón de la fama son los siguientes:

  • The Dudley Boys
  • Bam Bam Bigelow
  • Ivoty
  • Atsushi Onita
  • Kid Rock (representación como celebridad)

En el caso de los Dudleys, parece que estarán haciendo su aparición en el show del 25 Aniversario de RAW. Por lo que parece que podría ser el trampolín perfecto de cara a ser presentados al WWE Hall Of Fame.

Desde Planeta Wrestling seguiremos cubriendo la información acerca de las novedades del Hall Of Fame.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!