Lio Rush: “Sabía dónde me metía al luchar contra Lars Sullivan”

Durante el programa del miércoles noche en NXT vimos como Lars Sullivan pasó por encima de un Lio Rush desmotivado y que parece que haya perdido fuerza tras los encontronazos que tuvo con otras superestrellas de la compañía (no solo de NXT) por sus comentarios sobre el despido de Emma. Anoche, tras su derrota era entrevistado y decía lo siguiente:

 

Lio, llevamos varios meses sin verte en NXT y acabas de sufrir una nueva derrota ante Lars Sullivan, ¿Cómo piensas darle la vuelta a las cosas?

“Es divertido porque sabía exactamente dónde me estaba metiendo en este combate con Lars Sullivan. Sabía que iba a ser más grande, sabía que iba a ser más fuerte, pero eso no me frenó. He pasado toda mi vida luchando contra hombres más grandes que yo y nunca me he echado para atrás, pero desde que estoy aquí en NXT las cosas nunca han ido según lo planeado. De hecho nada me ha salido bien. He pasado toda mi vida estando seguro de las cosas que hacía, de todo, pero últimamente he estado pensando mucho y creo que quizás es momento de pensar las cosas de nuevo”. 

No sabemos a lo que se refería Lio Rush con estas declaraciones. Hace unas semanas veíamos como Lio Rush borraba todas las referencias a WWE de sus redes sociales y posteriormente desaparecía de la programación de la marca amarilla, pero por otro lado podemos pensar que WWE va a intentar aprovechar el momento crítico por el que pasó, tras las críticas a Emma, y hacer de ello una storyline con un Lio Rush totalmente desmoronado porque las cosas no le van bien. Puede que el “primer castigo” haya sido este combate con un Lars Sullivan que le saca más de medio metro y más de 30 kilos. Seguiremos informándote en las redes sociales y sobre todo en la cuenta de NXT en castellano que lucha por traer a la marca amarilla a España. Únete con a @WWENXTLiveSpain.

Os dejamos con el vídeo de parte de la pelea que ha colgado WWE en su cuenta oficial de YT (la lucha entera la tienes disponible, como siempre en WWE Network):