Previa WWE Wrestlemania 38: The Mysterios vs The Miz & Logan Paul

Desde PLANETA WRESTLING, tu web de WWE y del resto de empresas de mundo del wrestling, os traemos la previa del The Mysterios vs The Miz & Logan Paul de WWE Wrestlemania 38.

No olvides seguirnos para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del wrestling aquí, en PLANETA WRESTLING.

Previa WWE Wrestlemania 38: The Mysterios vs The Miz & Logan Paul

A priori este combate es uno de los que menos nos podrían llamar la atención de la amplia cartelera del evento, pero hay algunos matices que viene bien aclarar.

En primer lugar está la inmensa figura que supone Logan Paul para el público americano, siendo una personalidad mucho más reconocida allá que aquí. Pese a no ser muy querido, en este aspecto nos da igual ya que hace el papel de Heel y el público sabe reaccionarle como tal.

En cuanto a Rey Mysterio y Dominik, hay que recordar que Rey es la portada principal del videojuego WWE 2K22, lo cual ha hecho que vuelva a estar en el foco.

Además es uno de los wrestlers más queridos de la actualidad. Es un histórico y se consolida como el mayor talento latino de la empresa.

Esta rivalidad comenzó en el último show de RAW de enero, con The Miz derrotando a Dominik tras fingir una agresión por parte de Rey Mysterio.

En el siguiente show tuvimos un Miz TV con The Miz demostrando su gran micro. Incluso menciona a Eddie Guerrero e insinuando si no será el padre de Dominik de verdad. Tras esto tuvieron un combate individual en el que Dominik salió vencedor.

Tuvimos un enfrentamiento entre Rey Mysterio y The Miz en WWE Elimination Chamber 2022 con victoria de Rey Mysterio en un buen combate.

En el siguiente WWE Raw, The Miz confirmó que su compañero para retar a Los Mysterio en Wrestlemania sería Logan Paul y posteriormente atacaron a ambos.

El siguiente capitulo de esta rivalidad llega con un Miz TV desde Cleveland, ciudad de nacimiento de The Miz, con la aparición de Jerry Lawler. Pese a que recibe mucho apoyo The Miz acaba saliendo abucheado tras menospreciar a la ciudad.

En el siguiente RAW, tras una victoria de Rey & Dominik Mysterio sobre Cedric Alexander & Shelton Benjamin. Tras el combate reciben un ataque por The Miz y Logan Paul.

En el penúltimo RAW, The Mysterios vuelven a salir victoriosos, esta vez contra Dolph Ziggler y Bobby Roode. Vuelven a ser atacados por sus rivales en Wrestlemania, con The Miz robando la máscara de Rey Mysterio.

Finalmente, en Wrestlemania RAW, Rey Mysterio derrotó a The Miz en un combate individual. Además recuperó su máscara de cara a su combate en Wrestlemania 38.

En mi opinión es una rivalidad bien llevada. Dejan claro quien hace las funciones de face como de heel, pero no espero gran cosa del combate en si.

Esto se debe sobre todo al poco conocimiento de como se desempeña Logan Paul en el ring. También hay que destacar que Dominik está un poco verde aún en ese sentido.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias de WWE.

 

 

 

Fran Cenalmor

Joven periodista con más de 15 años de experiencia disfrutando del wrestling.

error: Content is protected !!