Previa WWE SummerSlam 2021: Sheamus vs Damian Priest

Esta noche en el show mas grande del verano de WWE, SummerSlam, tendremos el combate entre Sheamus y Damian Priest por el campeonato de los Estados Unidos, después de que ambos luchadores hayan tenido un interesante rivalidad en las últimas semanas.  (ver cartelera completa WWE Summerslam 2021)

Sheamus vs Damian Priest | Previa SummerSlam 2021

Como cada año, el evento más grande del verano, cuenta con una cartelera espectacular que trae consigo luchas dignas de Wrestlemania. Sin embargo, entre la gran cantidad de combates, existe la posibilidad de ver grandes luchas entre los nombres de la parte media de la cartelera. Es por ello que el combate entre Sheamus y Damian Priest cuenta con los ingredientes necesarios para ser una de las joyas ocultas de SummerSlam. Por ello, es hora de analizar el combate entre el guerreo celta y el arquero de la infamia.

La rivalidad entre ambos luchadores ha tenido un desarrollo sencillo pero seguro. Tras varias semanas en las que el campeón ha masacrado a luchadores como Humberto Carrillo o Ricochet.  Damian Priest volvió con el objetivo de ser el luchador que frenara de una vez por todas a Sheamus. Tras derrotar al monarca hace varias semanas, Priest se metió de lleno en la carrera por el campeonato estadounidense en SummerSlam. Dejando al irlandés en ridículo al utilizar el Brogue Nick para derrotar a The Miz en el último programa de WWE Raw. Tras el combate, Sheamus, harto de las humillaciones del retador, prometió acabar con él en SummerSlam y retener el campeonato.

Tanto el campeón como Damian Priest son dos luchadores que llegan al evento del verano con un alto grado de exigencia. Desde que consiguiera el campeonato en Wrestlemania, Sheamus ha dominado sin oposición alguna la escena titular a falta de rivales de exigencia. Por su parte, Damian Priest cuenta con la obligación de conseguir su primer campeonato dentro del roster principal tras varias semanas fuera de acción. La necesidad de Sheamus de consagrar su reinado choca con la necesidad de Priest de demostrar su valía tras meses de su ascenso al roster principal. Sin embargo, aunque seguramente ambos den un gran combate, todo parece apuntar a que finalmente Damian Priest comenzará su ascenso con el campeonato de Estados Unidos como primer paso.

 

Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la web WWE y lucha libre, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del Wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además este mes de agosto traemos toda la información del próximo PPV de la empresa, WWE SummerSlam que se celebrará el 21 de agosto en la ciudad de Las Vegas.

 

Artículo anteriorCartelera WWE SummerSlam 2021 (ACTUALIZADA)
Artículo siguientePrevia WWE SummerSlam 2021: RK-Bro vs AJ Styles y Omos
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más