títulos parejas RAW SummerSlam

Esta noche se celebra el show más importante del verano de WWE, SummerSlam, y entre los combates que podremos ver en el evento (ver cartelera completa WWE Summerslam 2021) destaca este entre equipo RK-Bro conformado por Randy Orton y Riddle contra a AJ Styles y Omos por los campeonatos en pareja de RAW.

Randy Orton y Riddle vs AJ Styles y Omos | Previa SummerSlam 2021

Hace unos meses vimos cómo Riddle buscaba un nuevo compañero de equipo, esa persona fue nadie menos que The Viper Randy Orton quien al principio no le parecía la idea, pero le dio la oportunidad al Original Bro y empezaron a formar equipo, pero de la nada Randy Orton se ausentó por un tiempo de la programación mientras que Riddle le dedicaba lucha tras lucha a Randy donde quiera que este.

Hace dos semanas atestiguamos el regreso de Randy Orton a la marca roja de Monday Night RAW, Riddle lo saludo muy feliz pensando que el equipo RK-Bro regresaría, a lo que Randy respondió que no tenía intenciones de volver a hacer equipo con el. Los campeones en pareja AJ Styles y Omos aparecieron diciendo que obviamente alguien como Randy Orton no podía mantener un equipo ya que ha traicionado a todos a lo largo de su carrera, a esto se pactó una lucha entre AJ Styles vs Randy Orton con este último saliendo ganador gracias a la ayuda de Riddle, sin embargo después de la lucha durante el festejo cuando se pensaba que el equipo regresaría Randy Orton le aplica un RKO a Riddle.

La semana siguiente Randy no quería dar explicaciones de por qué hizo lo que hizo, Riddle aparece y dice entender porque, ya que sabe que fue y lo tomó como una lección. AJ Styles y Omos vuelven a entrar en escena se pacta para más tarde una lucha entre el gigante Omos vs Randy Orton, al final la lucha es descalificada y a pesar de todo Riddle siempre apoya a Randy. Debido a esto The Viper le dice a Riddle que se ha ganado el respeto de el por haberlo apoyado a pesar de todo, así que al final RK-Bro ha vuelto a la acción y retarán a los campeones en SummerSlam.

Solo nos queda ver si este equipo es el que logrará terminar el reinado de AJ Styles y el gran Omos quien hasta ahora está invicto.

 

Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la web WWE y lucha libre, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del Wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además este mes de agosto traemos toda la información del próximo PPV de la empresa, WWE SummerSlam que se celebrará el 21 de agosto en la ciudad de Las Vegas.

Artículo anteriorPrevia WWE SummerSlam 2021: Sheamus vs Damian Priest
Artículo siguienteNuevos luchadores firmados por WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.