previa wwe Smackdown Live
 

Previa WWE SmackDown Live del 9 de julio. Esta noche tenemos un nuevo programa de la marca azul desde la ciudad de Manchester, New Hampshire

Previa WWE SmackDown Live del 9 de julio

La alianza de Owens y Ziggler explotó

Contra sus deseos, Kevin Owens y Dolph Ziggler fueron emparejados como equipo el pasado martes por la noche por Shane McMahon … y, bueno, no resultó muy bien.

A pesar de que se les dio la oportunidad de ganar su opción de luchar en el combate por los títulos de parejas de SmackDown en Extreme Rules al derrotar a Heavy Machinery, KO y The Showoff no pudieron estar en la misma página. Al final del combate, Owens y Ziggler intercambiaban puños entre sí en lugar de Otis y Tucker. SmackDown LIVE salió del aire con KO aplicando a The Showoff un Stunner, y después de eso, los dos se enfrentarán en una lucha individual esta noche.

¿Qué Superstar seguirá ascendiendo en las filas de la marca azul?

 

Finn Balor y Shinsuke Nakamura lucharán esta noche

Shinsuke Nakamura miró al campeón intercontinental Finn Bálor y, aparentemente, su título hace dos semanas en SmackDown LIVE. Nakamura ahora se pondrá cerca de Bálor cuando los dos se enfrenten esta noche.

¿Puede The King of Strong Style derrocar a The Extraordinary Man y causar un efecto dominó en la imagen del Campeonato Intercontinental?

Hoy se revelará el rival de Aleister Black en Extreme Rules

Durante semanas, Aleister Black ha estado rogando que alguien en SmackDown LIVE toque a su puerta y pelee con él. Finalmente, alguien respondió a la llamada hace dos semanas, y esta noche, el Universo WWE descubrirá quién fue.

¿Quién desafiará a The Dutch Destroyer en WWE Extreme Rules?

Se celebrará el primer SmackDown Tag Team Championship Summit

La misión de los campeones de parejas de SmackDown, Daniel Bryan y Rowan de que la división de parejas sean el centro de la marca azul, verá un nuevo paso adelante cuando esta noche se celebre el primer SmackDown Tag Team Championship Summit.

Bryan y Rowan, The New Day y Heavy Machinery, los tres equipos que se enfrentarán por los títulos en WWE Extreme Rules, estarán presentes. ¿Las tensiones aumentarán solo cinco noches antes del combate Triple Amenaza por el título?

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.