WWE RAW Rey Mysterio
 

Rey Mysterio regresó a WWE RAW

El luchador enmascarado Rey Mysterio regresó durante el show de RAW del 8 de Julio. A pesar de que WWE anunció a bombo y platillo el regreso de Rey Mysterio a RAW su vuelta a los cuadriláteros no fue la esperada.

Cuando todo el mundo esperaba ver a Rey Mysterio triunfando la noche de su regreso para irse posicionando dentro de la cartelera de WWE SummerSlam 2019 la empresa de los McMahon nos sorprendió de nuevo. Un reto abierto de Mysterio al roster de RAW acabó con Bobby Lashley acabando con él en pocos segundos.

¿Está Rey Mysterio castigado?

Los últimos rumores que nos llegan desde el backstage de WWE indican que lo que pasó en RAW no eran los planes originales para el regreso. Como ya indicamos ayer WWE planeaba que Rey Mysterio realizara un Turn Hell, pero el luchador no apoyó la idea. Este puede ser el motivo de su sorpresiva derrota en RAW a manos de Bobby Lashley.

El castigo no es en si la derrota, si no cómo se desarrolló. Lashley consiguió batir a Mysterio en unos segundos.

¿Qué pasó en Monday Night RAW?

Mysterio toma el micrófono y declara que va a ser claro y preciso. Hace unas semanas tuvo que renunciar al campeonato de los Estados Unidos y que se encuentra de regreso, pero con una versión de Rey  mejorada y con un gran enfado que desatar contra cualquier persona del vestuario.

Aparece Bobby Lashley para retar el Open Challenge de Rey Mysterio.

Rey Mysterio no deja subir al ring a Bobby Lashley y lo ataca rápidamente con varios derechazos y dropkicks. Más tarde, Mysterio procede a intentar el 619 pero Lashley lo capta en el vuelo para luego propinarle un spear y lograr la cuenta de 3.

RESULTADO: Bobby Lashley derrota a Mysterio en un squash.

Al terminar el combate, Bobby Lashley ataca a Mysterio y lo lleva a la rampa. Allí lo levanta y lo lanza contra los árbitros que intentan de parar la furia de Bobby. 

Después de acabar con Mysterio, le deja un mensaje muy claro a Braun Strowman donde declara que él será el último hombre en pie en WWE Extreme Rules.

Recuerda seguir atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte ninguna de las Noticias de WWE.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.