WWE SmackDown

Esta noche tenemos un nuevo programa de la marca azul de WWE SmackDown, desde el Allstate Arena de Chicago. Un show que contará con dos defensas titulares y además con un Roman Reigns que nos ha anunciado que no debemos perdernos el show.

Previa WWE Smackdown del 16 de diciembre de 2022

Ricochet vs Gunther por el título Intercontinental

El primero de los dos combates titulares de la noche será el que enfrente al recientemente proclamado campeón de la World Cup, Ricochet, quien derrotó a Santos Escobar en la final, contra el gigante teutón, Gunther.

Hasta el día de hoy, y a pesar de sus grandes luchas contra Sheamus, no ha habido nadie quien haya podido derrotar a Gunther por el título y veremos si la agilidad de Ricochet y una buena estrategia de pega y vete hacen que Gunther puede acabar claudicando ante el campeón del mundo, que lleva un largo tiempo con mas sombras que luces en la marca azul de SmackDown.

Damage CTRL vs Liv Morgan & Tegan Nox por los títulos de parejas femeninos

En menos de dos meses, Liv Morgan ha pasado de ser la campeona femenina de SmackDown a luchar por los títulos de parejas junto a Tegan Nox, en una unión que nadie nos ha explicado y que parece algo muy casual. Enfrente tenemos a una Asuka y Dakota Kai, que a pesar de ser una unión tan random como Morgan y Nox, parece que su grupo con Bayley se ha ido consolidando en WWE.

Asuka y Kai parten con ventaja en este combate para retener los títulos pero nunca se debe descartar una sorpresa en un show tan volátil como SmackDown.

Hit Row vs Legado del Fantasma vs Viking Raiders

La nueva moda en la división tag team de WWE de Triple H, es que todos los equipos tengan una manager femenina, que en algún momento podría luchar (Zelina Vega, Valhalla y B-Fab). La rivalidad entre estos equipos ha llevado a este combate triple amenaza que quizá no favorezca realmente a nadie.

El aviso de Roman Reigns

Ayer por la noche, Roman Reigns dijo a través de las redes sociales que esta noche sería un SmackDown que nadie se debía perder. ¿Qué quiso decir el Jefe Tribal con esta afirmación? Deberemos estar atentos al show de esta noche.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorJonathan Gresham firma contrato con IMPACT Wrestling
Artículo siguienteResultados AEW Dynamite Winter is Coming 14 de diciembre 2022
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.