Jonathan Gresham

Jonathan Gresham, uno de los mayores talentos de la escena independientes de Estados Unidos, y que tuvo una salida no del todo limpia de AEW, ha firmado un contrato con IMPACT Wrestling y estará luchando en el próximo especial Hard to Kill.

Jonathan Gresham, nuevo fichaje de IMPACT Wrestling

El ex-campeón de peso pesado de Ring of Honor, Jonathan Gresham, es el nuevo fichaje de IMPACT Wrestling, según ha sido anunciado por la propia empresa después de que Gresham apareciera ayer por la noche en el programa de televisión para enfrentar a Eddie Edwards después de que este quisiera arrebatarle la máscara a Delirious.

Tras lo sucedido anoche y la firma de Gresham, se dio a conocer que el recién llegado se verá las caras con Eddie Edwards el próximo 13 de enero en el primer especial de la empresa del año 2023, Hard to Kill.

Segunda experiencia de Gresham en IMPACT Wrestling

A pesar de que su llegada pudo resultar sorprendente para algunos de los seguidores, esta no es la primera vez que el luchador se incorpora a las filas de la empresa, ya que a principios de este año, Gresham ya estuvo en IMPACT.

En el show de Hard to Kill de este año 2022, Gresham hizo su debut en la empresa, aún como campeón de Ring of Honor, para enfrentar a Chris Sabin en un combate de reglas puras. Durante su periplo en la empresa que se extendió hasta el mes de marzo de este año, el luchador sumó un total de 5 victorias y ninguna derrota.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general.

 

Artículo anteriorResultados AEW Dark 13 de diciembre 2022
Artículo siguientePrevia WWE SmackDown 16 de diciembre del 2022
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.