WWE RAW previa
 

Previa WWE RAW del 15 de julio. Esto es lo que tendremos esta noche en WWE RAW tras Extreme Rules y con el nuevo campeón Universal, Brock Lesnar.

Previa WWE RAW del 15 de julio

Regresa The Brock Party

La buena noticia, al menos, es que Kofi Kingston está a salvo. La mala noticia, sin embargo, es que Brock Lesnar llegó y venció a Seth Rollins en los momentos finales de Extreme Rules, devorando a The Architect y reclamando el Campeonato Universal a través del maletín del Money in the Bank. Ahora, Rollins, que luchó por vencer a Brock durante la mayor parte del año, se enfrenta a la tarea de volver a trabajar para ganar de nuevo a The Beast. Hay pocas dudas de que estará listo para el intento, pero después de semanas de competencia interna y estrés mental provocados por los juegos mentales de Paul Heyman, la pregunta es si su corazón, su mente y su cuerpo están a la altura de la tarea.

Las reglas de casa de The Club

El Club ayudó a AJ Styles, brindando la oportuna interferencia que le permitió a The Phenomenal One relevar a Ricochet de su Campeonato de los Estados Unidos y tomar el joven reinado de la Superestrella. Es poco probable que Ricochet tome la falta de respeto a la ligera, pero para recuperar su premio, tendrá que abrirse camino a través de un campo lleno de gente: Cesaro, The Miz, Braun Strowman y más aún están al acecho, y The Monster Among Men se acerca. Él mismo obtuvo una gran victoria, por no hablar de penetrar en las defensas de Styles y tratar con The Good Brothers. En otras palabras, será una tarea difícil. ¿Demasiado alto? Ciertamente lo veremos.

Para que están las amigas

La era de las co-campeonas femeninas de SmackDown nunca llegó a suceder: gracias a un furioso esfuerzo de Bayley, Alexa Bliss y Nikki Cross no lograron una victoria en el Handicap Match que les hubiera otorgado el título de SmackDown Femenino. Eso deja a la joya azul fuera del alcance de Bliss por primera vez en un par de meses, a menos que ella vuelva a ser una Wild Card, pero esa es otra historia, pero ella y Cross posiblemente podrían hacer una jugada contra la Campeona de Mujeres de Raw, Becky Lynch, quien finalmente está libre de Lacey Evans tras los resultados del evento principal de WWE Extreme Rules. Por supuesto, eso es todo suponiendo que la amistad de Bliss & Cross sobrevive a esta última decepción dentro del ring.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.