Previa WWE Raw 31 de enero 2022

Iniciamos la semana con uno de los principales shows de la empresa como es la marca roja de WWE RAW, y en PLANETA WRESTLING, tu web de WWE, te dejamos la previa del programa con toda la información de lo que ofrecerán esta noche. 

Previa WWE RAW del 31 de Enero de 2022

Nueva prueba Alpha Academy

Una nueva prueba entre los dos equipos que pelean por los campeonatos por parejas. En la primera prueba salían los faces victoriosos en la prueba de Chad Gable además de la victoria individual de la víbora. Es momento de que Riddle elija una nueva prueba como dicta la competición

Nuevos horizontes para The Man

La campeona de la marca roja WWE Raw lo tiene claro. No hay ninguna mujer que pueda quitarla el título. Ha demostrado tener la fuerza y la capacidad suficiente de contraponerse ante cualquier situación de riesgo en su reinado. Así ha sido como Becky ha conseguido retener su campeonato y va directa al magno evento contra, todavía no se sabe.

Celebración de Bobby Lashley

El nuevo campeón de la empresa. Lo cierto es que su victoria ha estado empañada con la intervención del jefe tribal. Pero como dice una frase popular, el enemigo de mi enemigo es mi amigo. De tal modo que el más beneficiado ha sido el luchador que lleva en lo más alto de la marca desde el 2021.

Llegada de Shane McMahon

Parece evidente que tendremos un momento para volver al pasado con la llegada de Shane. El que fuera gerente general y creará Raw Underground vuelve para ofrecer un nuevo episodio de su personaje dentro de la empresa. Parece que lo último no ha sido en Royal Rumble, se espera su llegada al magno evento.

Llegada de Ronda Rousey

La ganadora de la batalla real tiene una decisión muy importante que tomar. Tanto es así, que surgen incógnitas por pensar la elegida adecuada para llegar a lo más alto de la división. Su regreso ha supuesto un terremoto en todos los sentidos, y sea Becky en la lucha que nunca se ha dado o Charlotte que elimino en último momento se espera su regreso al magno evento.

Brock Lesnar elige oponente

El luchador de la WWE Brock Lesnar tiene claro que es lo mejor de toda la empresa. Así lo demuestra cuando ha sido el único en quedar en pie en la última batalla real celebrada hace menos de 48 horas. Su decisión está tomada, lo más seguro es que sea Roman Reigns el que lo hizo perder su lucha ante Bobby Lashley.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!