Así será Monday Night Raw esta semana

Esta semana se disputa un nuevo programa de Monday Night Raw desde el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma y Planeta Wrestling te trae los puntos a tener en cuenta para no perderte nada:

¿Podrá Finn Balor controlar a la bestia?

Después de tener una noche épica el lunes pasado ganando a Jinder Mahal y posteriormente a John Cena, Drew McIntyre y Baron Corbin para convertirse en el aspirante al título universal de WWE, Finn Balor encadena ocho victorias consecutivas y cada vez parece que estar más cerca de convertirse en campeón por segunda vez. A 7 días de vérselas cara a cara con la bestia Brock Lesnar, ¿Será capaz de desatar el demonio que lleva en su interior y controlar así al actual campeón?

 

Ronda Rousey y Natalya vs. Sasha Banks y Bayley

Ronda y Sasha deben depararnos uno de los mejores combates de la noche en el Royal Rumble, pero también este lunes. Eso sí, se verán las caras en un combate por parejas después de tener sus más y sus menos la semana pasada tras su victoria formando equipo ¿Serán capaces de esperar hasta el domingo o veremos ya cómo se las gastan en el ring la una contra la otra?

Las nuevas superestrellas se dejarán sentir

La semana pasada vimos el debut de Nikki Cross sobre el ring y la aparición estelar de varias de las superestrellas anunciadas procedentes de NXT. Al día siguiente también les vimos en Smackdown Live, con lo cuál no sabemos dónde acabarán. Monday Night Raw deberá servir de banco de pruebas una vez más esta semana y quizás veamos a EC3, Lacey Evans o Heavy Machinery sobre el ring. Se admiten apuestas.

¿Qué será lo siguiente para Braun Strowman?

Después de volcar la limusina de Vince McMahon y de haber sido multado y despojado de su combate por el título universal en el Royal Rumble ante Brock Lesnar, la semana pasada vimos al Monstruo entre Hombres abandonar el estadio escoltado por la policía y no volvimos a saber nada de él. Finn Balor ocupará s lugar en el combate, pero ¿Qué será lo siguiente para Strowman? ¿Podrá participar en el combate de los 30 hombres?

La Era de Bobby Lashley no ha hecho más que empezar

Bobby Lashley se estrenaba como campeón intercontinental la semana pasada al ganar la triple amenaza que le enfrentaba a Dean Ambrose y Seth Rollins. Claro está que Lio Rush tuvo gran influencia en el resultado final pero esta semana veremos la confirmación del nuevo campeón y quién sabe si viviremos el anuncio de su combate por el título en el Royal Rumble.

Estad atentos a Planeta Wrestling que os contaremos todo en directo en nuestra web.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here