Christian dice que AEW debería centrarse en ellos
 

Christian dice que AEW debería centrarse en ellos y no preocuparse por WWE, también habla sobre su programa con Edge en WWE Network y los meses finales de su carrera en el ring de la WWE. A continuación se presentan los aspectos más destacados de la entrevista que Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE y wrestling en español, te trae.

Christian dice que AEW debería centrarse en ellos y no preocuparse por WWE

“Creo que tienen que centrarse en ellos mismos. Creo que el golpe que tuvo TNA es que parecían preocuparse demasiado por lo que WWE estaba haciendo en lugar de enfocarse por sí mismos. Ese sería el camino a seguir, en mi opinión. Hasta ahora como nuevo fichaje, Chris Jericho se va, obviamente es uno de los nombres más importantes en la historia de la industria. Así que esa es una de las principales ventajas en cuanto a que son legítimos y que intentarán que funcione. De lo contrario, Chris es un profesional. No se habría unido a ellos si no pensara que AEW tenía un futuro brillante“.

 

The Edge & Christian Show en WWE Network:

“Estoy emocionado de trabajar con todo el talento, porque muchos están jugando contra el tipo de lo que ven que representan en la televisión semanalmente. Tratamos de tener un ambiente divertido cuando no hay presión de la televisión en vivo. Es una atmósfera muy tranquila, con mucho espacio para preparar y hacer las cosas tuyas. Definitivamente, teníamos en mente a ciertas personas para diferentes parodias. Bray Wyatt, para mí, desde la primera temporada y la segunda con la parodia de partera, que era yo, muy gracioso. Luego estaba Samoa Joe con las galletas de Girl Scouts. Incluso haciendo retrocesos con las superestrellas del pasado. Creo que todo el mundo ha cumplido, y estoy muy contento de cómo ha ido la temporada “.

Mirando hacia atrás al final de su carrera en el ring con WWE:

“Para mí, nunca he sido el tipo para salir y decir: ‘Eso es todo. Ya he terminado’. Honestamente, creo que lo que sucedió fue cuando me lastimé, nadie sabía que iba a ser el final. Fue un proceso un poco complicado. Pasaron cuatro o cinco meses en la línea cuando nos dimos cuenta de que no regresaría. Entonces, es un poco difícil volver atrás y decir: “¿Te acuerdas de hace cinco meses cuando estaba fuera de la televisión? Bueno, ¿adivina qué?” Llegó a un punto en el que era demasiado difícil regresar y hacer algo. Estoy completamente bien contento con mi carrera. Siento que logré todo lo que me propuse lograr. Pasemos al siguiente capítulo “.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"