Previa WWE 205 Live
 

Previa WWE 205 Live del 14 de mayo. Esto es lo que hay anunciado para el programa de esta semana de la división crucero de WWE con un 205 vs NXT UK.

Previa WWE 205 Live del 14 de mayo

WWE 205 Live vs. NXT U.K.

Humberto Carrillo y el caballero Jack Gallagher forjaron una alianza incómoda debido en parte a su mutuo desdén por Drew Gulak. Ahora, ambas Superestrellas entrarán en una Fatal 4-Way Match que también cuenta con Mark Andrews y James Drake. Por supuesto, Andrews el high flyer no es ajeno a WWE 205 Live, ya que luchó contra los campeones de peso crucero anteriores, como Buddy Murphy. Sin embargo, para la mitad de los Campeones de Parejas de NXT del Reino Unido, James Drake es ciertamente una incognita y estará más que dispuesto a mostrar a cada competidor cómo se hacen las cosas en este lado del oceano.

¿La alianza tentativa entre Carrillo y Gallagher se volverá más fuerte o más tensa a medida que se enfrenten entre sí y dos de las estrellas más brillantes en NXT U.K., o su deseo de ser el mejor cambiará su enfoque del objetivo de ganar el combate?

Tony Nese pone a prueba su temple contra Ligero

Uno de los competidores más emocionantes en el roster de NXT UK es el enmascarado Ligero. El luchador ha impresionado al Universo WWE desde que compitió por primera vez en el torneo por el Campeonato WWE de Reino Unido y ha seguido cautivando a los fanáticos luchando en NXT UK y WWE Worlds Collide. Aunque Ligero ha derrotado a Gran Metalik de WWE 205 Live, así como a Albert Hardie Jr., ciertamente enfrentará una gran prueba contra el campeón de peso crucero de WWE, Tony Nese.

 

Con su defensa del título contra Ariya Daivari en WWE Money in the Bank en el horizonte, el Premier Athlete está más que dispuesto a representar a la marca púrpura en Londres y apurar sus límites contra un competidor que potencialmente puede igualar su propia velocidad y agilidad.

Ligero tiene una gran oportunidad de derrotar al Campeón de peso crucero de la WWE, mientras que Nese buscará enviar un mensaje a su desdichado rival.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.