Previa Summerslam
 

Esta es la previa del mayor espectáculo del verano, SummerSlam 2017 que se celebrará esta noche en el Barclays Center de Brooklyn.

Previa de SummerSlam 2017

Combate por el título Universal: Brock Lesnar © vs Roman Reigns vs Samoa Joe vs Braun Strowman

El main event sin lugar a dudas de este SummerSlam, Lesnar llega como campeón y con la amenaza de irse de la empresa si pierde en este combate, se especula con un regreso a UFC. Por su parte entre los rivales destaca que el único face y no es querido por el público, es Roman Reigns, mientras que Samoa Joe se presenta como el outsider mas querido por el Universo de WWE por encima de Braun Strowman. No sabemos como acabará el combate pero si sabemos como acabarán los participantes del match, destrozados.

Combate por el título de WWE: Jinder Mahal © vs Shinsuke Nakamura

Combate que venía con la posibilidad de que Baron Corbin canjeara el maletín tras el combate pero esto se vino abajo después de que Corbin perdiera la posibilidad este martes en Smackdown. Esta será la primera vez que Nakamura este un evento de WWE con posibilidades de ganar un título y lo hace por el máximo trofeo en importancia. Por su parte veremos si los hermanos Singh ayudan a Jinder Mahal para que puede retener el cinturón. Un combate muy abierto en cuanto al pronóstico.

Combate por el título de Estados Unidos: AJ Styles © vs Kevin Owens con Shane McMahon como árbitro especial.

Después de la controversia generada con los últimos cambios de título entre Kevin Owens y AJ Styles, WWE decidió poner al comisionado de Smackdown como árbitro especial del combate. Con las dos últimas semanas siendo atacado involuntariamente por los dos contendientes, veremos como se ha tomado esto Shane McMahon y que importancia puede tener su presencia en la decisión final en este combate.

Combate por el título femenino de RAW: Alexa Bliss © vs Sasha Banks

Este combate tuvo que ser cambiado hace dos semanas cuando Bayley la aspirante número uno al título se lesionó en el hombro y su tiempo de baja aún se desconoce. Eso hizo que se hicieran una eliminatorias para decidir la nueva rival, en estas eliminatoria quedaron Sasha Banks y Nia Jax que se enfrentaron en un combate la semana pasada en RAW, ganando Sasha y siendo así nombrada la nueva rival de Alexa Bliss.

Combate por el título femenino de Smackdown: Naomi © vs Natalya

Uno de los combates que hacía más tiempo que conocíamos ya que Natalya ganó la opción de enfrentarse a Naomi en el PPV Battleground después de derrotar en un combate eliminatorio a las cuatro otras luchadoras de la división femenina de Smackdown. Sea quien sea la ganadora del combate deberá ir con cuidado con Carmella, ya que la poseedora del Money in the Bank podría intentar canjearlo después del combate de ambas en SummerSlam.

Combate por los títulos de parejas de RAW: Sheamus & Cesaro vs Dean Ambrose & Seth Rollins.

Otro combate que se acabó de organizar el lunes pasado en RAW y que finalmente ha conseguido hacer que los dos ex-compañeros de The Shield, Dean Ambrose y Seth Rollins se hayan vuelto a unir para enfrentar a los actuales campeones, Sheamus y Cesaro, este domingo. El público se volvió loco después de la confirmación del fichaje y estamos seguros que más se volverían si el nuevo The Shield consiguen hacerse con los títulos este domingo.

John Cena vs Baron Corbin

La rivalidad está en su punto álgido entre estos dos después de que John Cena le costase a Baron Corbin la oportunidad de ganar el título de WWE este martes en Smackdown al distraerlo. Corbin ya atacó a John Cena hace dos semanas en Smackdown y este martes recibió la venganza por parte de Cena. Veremos si el lobo solitario es capaz de ganar a un Cena que lleva una racha negativa en sus combates en SummerSlam.

Randy Orton vs Rusev

Tras la rivalidad con Jinder Mahal que acabó en Battleground, Orton se había quedado sin rival en el show azul de Smackdown, pero Rusev se lo puso muy fácil cuando lanzó un reto abierto para SummerSlam ya que él también estaba sin rival para el evento. Orton respondió al reto y desde entonces ambos se han ido dejando regalos en los programas semanales de Smackdown de cara al combate de este domingo.

Bray Wyatt vs “The Demon” Finn Balor

Otra de las rivalidades más esperadas por el Universo WWE y que pase lo que pase en este combate esperemos que no acabe aquí. Las últimas semanas ha habido mas guerra psicológica entre ambos luchadores que física, siendo el último gran momento de la misma, este pasado lunes cuando Bray Wyatt le lanzó un cubo lleno de un líquido rojo, simulando sangre, por encima a Finn Balor. Este anunció el regreso de The Demon y eso significa una entrada digna de Hollywood.

Big Cass vs Big Show con Enzo Amore colgado en una jaula para tiburones

Tras el ataque de Big Cass a Enzo Amore, y la disolución de la pareja, Enzo ha tenido que buscar alguien para protegerle y lo ha encontrado en The Big Show. Cass atacó la semana pasada a Show provocándole la rotura de la mano, pero pese a que Amore le dijo que se olvidara del combate, Show ha dicho que estará este domingo luchando en SummerSlam. Veremos si esa lesión que le hará estar en inferioridad de condiciones no le juega una mala pasada.

Combate por el título Crucero: Akira Tozawa © vs Neville

Primero de los tres combates del Kick Off que podremos ver el domingo antes de SummerSlam. La sorpresa saltó este lunes en RAW cuando Tozawa ganó el título en un combate ante Neville solo 6 días antes del evento. Neville no tardó mucho en reclamar su combate de revacha y este se llevará a cabo este domingo en SummerSlam.

Combate por el título de parejas de Smackdown: New Day © vs The Usos

Otro combate del Kick Off, que enfrentará a los actuales campeones de parejas New Day que conquistaron los títulos en Battleground contra los anteriores campeones, The Usos, que han utilizado su claúsula de revancha para este combate. Este será la tercera vez consecutiva que los equipos se encontrarán sobre un ring en los ppv de la empresa.

Jason Jordan y The Hardy Boyz vs The Miztourage y The Miz

Combate que se ha hecho oficial este jueves y que enfrentará a Jason Jordan que apunta a una rivalidad con The Miz por el título Intercontinental y The Hardy Boyz que se quedaron sin combate tras la lesión de Scott Dawson de The Revival, contra The Miz como hemos dicho y The Miztourage, su grupo de seguidores formado por Bo Dallas y Curtis Axel.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.