Previa NXT 24 abril
 

Previa NXT del 24 de abril. Hoy tendremos un programa con un combate principal entre Johnny Gargano contra Roderick Strong como main event.

Previa NXT 24 abril

¿Venganza de The Undisputed?

Un ataque por la espalda de Roderick Strong dejo al campeón de NXT, Johnny Gargano a merced de los componentes de The Undisputed Era, lo que llevó a una brutal paliza. Mientras que el injustificado ataque dejó satisfecho a Adam Cole, el líder de facto del cuarteto recibió un golpe en su sistema cuando el gerente general de NXT, William Regal, anunció que Gargano había elegido a Strong como su oponente para el combate de venganza de esta semana. Si bien Cole continúa recuperándose de las consecuencias de NXT TakeOver: New York, Strong ahora se encuentra en una posición única, donde puede aprovechar una oportunidad que podría aumentar su, si no el resto del precio de las acciones de The Undisputed Era.

Sin embargo, en el otro lado de esa cerca, hay un Gargano que se encuentra en su mejor forma hasta la fecha como Campeón de NXT. Con un objetivo en su espalda, Johnny Champion parece estar concentrado en dar un castigo a The Undisputed Era y a cualquier otra persona que se le acerque para retarle. ¿Quién será el que conseguirá la victoria?

Sueños de calle

Una oportunidad fue todo lo que The Street Profits quería, y hoy por fín la tendrán

 

Montez Ford y Angelo Dawkins buscarán convertir el riesgo en una oportunidad cuando se enfrenten a los Campeones de Pareja de NXT, The Viking Raiders, en un combate donde el título no estará en juego. Ford y Dawkins han estado observando esa posición por encima de la división de Tag Team desde el comienzo del año, moldeando su plan de juego alrededor de una cosa: la oportunidad. Con Ivar y Erik recientemente cambiando a Raw, ¿el cambio hacia RAW causará que Erik e Ivar no estén totalmente concentrados en Ford & Dawkins?

Candice LeRae contra la alianza Borne & Boujee

Después de tener éxito en su misión de derribar a Aliyah de su caballo hace unas semanas, Candice LeRae se enfrentará una vez más con su némesis boujee y su compañera en el crimen, Vanessa Borne. Sin embargo, LeRae no estará sola. Con una compañera misteriosa a su lado, ¿puede LeRae salir victoriosa en el desfile de Aliyah y Borne, o serán Aliyah y Borne las que se reirán en esta pelea de venganza?

¿No hagas.. a Humberto Carrillo?

Cada vez que se da la vuelta al Tour “Hazlo a los demás”, suceden cosas malas. Solo mire la carnicería que quedó después de los combates anteriores de Jaxson Ryker. La lucha contra esa tormenta espinosa será la fuerza creciente de Humberto Carrillo. ¿Puede Carrillo dar un disgusto al camino de salvajismo de The Forgotten Sons? ¿O será otra parada exitosa para Ryker y los chicos?

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here