Campeonato Universal
 

Esta semana, la marca roja reaccionaba a todo el movimiento de super estrellas. Con cambios de última hora, se han formado los combates del programa. Pero todo estaba centrado en el campeonato Universal que ostenta Seth Freakin Rollins. 

Triple H

Uno de los directivos más importantes dentro de la empresa, Triple H, empezaba el programa por todo lo alto. Presentaba al campeón Rollins, que vería desde un sillón como varios retadores lucharían por un combate. 

Rollins declaraba que defendería su título, con aquel que tuviera el derecho a una oportunidad. Antes de poder acabar su discurso, fue interrumpido por los luchadores que participarán en las triples amenazas.

Exceptuando a Corbin y McIntyre, los demás eran luchadores de la marca azul. AJ, Rey Mysterio, Samoa Joe, The Miz. Por lo que la caza del título sería más deseada. Los favoritos sin ninguna duda eran Drew y AJ. Rollins lo sabía, y terminó deseándolos suerte.

Aj Styles vs Samoa Joe vs Rey Mysterio

Era la primera triple amenaza. Enfrentaba al campeón de Estados Unidos, al icono del mundo latino, y al hombre destinado a hacer cosas grandes. Fue un combate bastante intenso, Rey supo jugar muy bien sus cartas, pero Aj se aprovechó y le robó la victoria.

El que más sufrió durante el combate, fue Joe. Al no ser tan ágil como sus rivales sufrió varios golpes por parte de Mysterio. Aj, estaba nervioso. Era su primera oportunidad y no quería decepcionar a todo el universo.

Victoria merecida, que le coloca por segunda semana consecutiva en el combate estelar del programa. Sin ninguna duda, es uno de los grandes favoritos para enfrentarse al hombre del Burn It Down! en el evento Money in the Bank.

Drew McIntyre vs Baron Corbin vs The Miz

Desde el principio se vio la alianza entre Corbin y Drew. Como le ocurrió a The Miz días atrás se formaba un combate en desventaja. Lo que no sabían sus atacantes era la calidad de este luchador. En su primera lucha, se lucía ante sus rivales. 

Utilizo movimientos de Bryan, lo que provocó una gran reacción por parte del público. Pero tras darlo todo, se quedó sin energía. Aprovechó los roces de Drew y Baron para descansar, y en el tramo final del combate ser el protagonista. 

Drew le hizo un Claymore Kick a The Miz, pero Corbin estuvo listo y le lanzó fuera del ring. Llevó a cabo la cuenta de tres encima del Miz y fue el ganador del combate. Avanzaba al combate estelar del programa.

De nuevo, McIntyre veía con sus propios ojos como se les escapaba otra oportunidad por el Campeonato Universal. Corbin, ganador por sorpresa de la triple amenaza se la jugará ante un Aj Styles que acaba de llegar a la marca roja y ya está ganando combates.

AJ Styles vs Corbin

Los nervios estan a flor de piel, se puede ver la tensión en sus rostros. Saben que esas oportunidades no se tienen todos los días y por ello lo darían todo. Se vio a un Styles dominador. Corbin utilizó toda su maquinaria sin éxito.

Styles aprovechó el error de Corbin para hacer su antebrazo fenomenal y llevarse la victoria. Enhorabuena a todos aquellos que soñaban algún día el poder ver un combate entre este y Rollins, porque si no ocurre algo inesperado, ocurrirá.

Combate Estelar Money in the Bank:

 AJ Syles vs Rollins

Sin ninguna duda, uno de los combates del año. Con el cruce de manos queda confirmado su combate. A partir de ahora, llega el momento de que se forje una rivalidad entre estas dos super estrellas.

Desde aquí, solo les podemos desear la mejor suerte. Con toda probabilidad el vencedor será un gran campeón para la marca roja. Como ocurriría con Ambrose y Styles, conquistar el control de la marca. Esta vez buscará hacer lo mismo con Rollins.

Que le salga bien o mal, es otra cosa. Pero la intención es lo que cuenta. No creo que Rollins se dejé vencer tan fácilmente, pero todos conocemos la calidad de Styles. Sin ninguna duda, será un choque de titanes.